Zapatos para bebé en Colombia


 
 

En zapatos para bebé, la calidad, comodidad y confort, son puntos fundamentales para un desarrollo sano y feliz. Diversas marcas se han especializado en crear el mejor calzado infantil y pre caminadores con calidad insuperable, para brindarles suavidad en sus primeras etapas de la vida.

 

Zapatitos grises para bebé de moda

Zapatitos grises para bebé de moda

El hecho de que sea un calzado cómodo, no los limita para crear diseños de moda a los mejores precios del mercado, es por ello que podrás estar segura de que la calidad y buen gusto de los zapatos para bebé… ¡son los mejores!

 
 

 Zapatos para bebé modelo Malala claros

Zapatos para bebé, Colombia

En tiendas como Zara encontrarás lindos modelos en sandalias de piel con estampado Animal Print. Este diseño será tuyo por solo 89.900 pesos, combinando muy bien con un vestido blanco de gaza o un short beige y un top blanco. ¡a tus peques les encantará!

 Sandalias con estampado Animal Print

En bailarinas, el modelo en piel calada color salmón, es coqueto y fresco, por su diseño calado que te fascinará. Este diseño lo podrás combinar con unos jeans rectos o acampanados y una blusa estampada en color beige o salmón. Adquiérelos por solo 99.900 pesos.

 Bailarinas color salmón para bebé

Las sandalias cafés multitiras, son coquetas y muy románticas, ideal para las pequeñas que empiezan a conocer el mundo, a bordo de un calzado moderno y muy cómodo. Para el verano, este diseño es ideal para que tu hija se sienta fresca y ligera… ¡adquiérelas por solo 79.900 pesos!

 Zapatos para bebé en varios modelos

Ofertas online en zapatos para bebé

En Piecitos encontrarás lindos modelos en calzado para bebé a los mejores precios del mercado. Modelos como Orieta, Bárbara, Alison, Brigitte, Amanda y Jana, te encantarán por sus colores pastel, combinados con oscuros. Sus moños al frente… ¡harán la diferencia! Elige el que más te guste para tu princesa y disfruta de su calidad.

Modelos coquetos en zapatos para bebé

Modelos coquetos en zapatos para bebé

En Dafiti Colombia encontrarás zapatitos para niño de la marca Fisher Price. Este diseño en multicolor con decorado en rojo, son cómodos y con suela antiderrapante. Combínalos con unos jeans o un pantalón de tela color gris  y una camisa roja… ¡a tu hijo le encantará! Adquierelos por solo 65.900 pesos para que estrene lo antes posible.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario