Zapatos para Chef


 
 

Una de las profesiones más agotadoras es, sin duda, el de la cocina. Es por ello que, los zapatos para chef, en marcas como Sloggers, Crocs y Birkis… ¡son para ti!

Estos zapatos deben resultar cómodos y ergonómicos para trabajadores que se dedican a la comida, hotelería y más. Su resistencia y deslizamiento, te darán máxima protección a los pies… ¡pruébalos!

Zapatos para chef en color negro tipo Crocs

Zapatos para chef en color negro tipo Crocs

Los zapatos para chef, deben ser resistentes a olores, fáciles de limpiar, con secado rápido y plantilla ortopédica para evitar el cansancio, tras estar de pie por mucho tiempo.

 
 

Zapatos para chef, ¡los mejores modelos!

En modelos de zapatos, podrás elegir otras marcas y modelos, como Klogs, Bogs y Dawgs, en colores combinables como el café, beige o negro. La marca Klogs, cuenta con el modelo Abilene, en color negro:

  • Ultraligero y resistente al agua y al aceite
  • Elaborado a base de Poliuretano
  • Color negro unisex
  • Plantilla ergonómica con respiración anti humedad
  • Forma ortopédica, ideal para todo tipo de pie

 Zapatos confortables para cocineros

El modelo Bog Olive, cuenta con acojinamiento de alto impacto, que te da el máximo confort.

Este modelo en color beige, es ideal para hotelería o cocina, gracias a su elaborado con injeccion de plástico natural que te da suavidad y resistencia.

Su forro interior está hecho con tecnología EverDry & Bogs Max-Wick para absorber el sudor. Úsalo para cocinar, ¡sin cansarte!

Zapatos para chef unisex con ofertas

Zapatos para chef unisex con ofertas

Ofertas online en zapatos para chef

En la tienda online Sloggers encontrarás varios modelos unisex para cocina y hotelería. Los precios en zapatos Klogs, Sloggers y Kennet no superan los 800 pesos… ¡elije el par que mejor vaya contigo!

Zapatos para chef en varios modelos y ofertas online

Zapatos para chef en varios modelos y ofertas online

Para ti, la tienda favorita Crocs cuenta con modelos Bistro, ideales para hombre y mujer que se dedican al arte culinario. Estos modelos, como el azul marino, serán tuyos por solo 845 pesos. Su comodidad y buen gusto… ¡supera fronteras!

 Zapatos Crocs en azul marino para cocina

La tienda Birskenstock también cuenta con varios modelos y variedades en zapatos para chef. Puedes realizar tu pedido vía online, con solo dar click a su página online y se enviarán hasta tu domicilio, ¡sin costo extra!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

One Response to Zapatos Clarks – únicos

  1. Margarita octubre 6, 2014 at 11:37 am #

    Quiero saber. Aquí en Chile donde están ? Vi estos y los quiero en #38.

Deja un comentario