Zapatos para niña 2013


 
 

Los zapatos para niña 2013 tienen para las pequeñas del hogar los mejores y más novedosos modelos en calzado escolar, para fiesta, bautizos, comuniones y reuniones sociales con diseños exclusivos y las marcas más reconocidas a nivel mundial, pero con precios muy bajos para que no te quedes sin estrenar.

 botas calzado niñas beige

Estilo insuperable en zapatos para niña 2013

En tiendas online como Dafiti Mxico encontrarás los mejores modelos en sandalias, zapatos, balerinas, choclos, escolares, mocasines, sandalias, pantuflas, zapatillas, botas y mucho más en marcas como  Audaz, Calzaletas, Cabrales, B-Trendy, Coqueta, Crayola, Flexi, Charly, Monsters University, K-Swiss, New Balance y muchas más con costos muy accesibles.

 
 
 chanclas zapatos niña 2013 rosas

Las botas Converse casuales en color negro con blanco son ideales para la lluvia gracias a su material de plástico y suela antiderrapante de máxima seguridad que serán tuyas por solo 799 pesos en color negro, rosa y morado.

botas Converse moradas niña 2013

Botas Converse para niña 2013

Los zapatos escolares Flexi para niña en color negro de cuero y velcro les darán la máxima comodidad gracias a su broche de velcro, aplicación de flor al frente y suela sintética antiderrapante que podrán usar con su uniforme escolar por solo 449 pesos.

zapatos niña escolares Flexi

Zapatos escolares de velcro para niña

Ofertas online en zapatos para niña

Para España, ZALANDO tiene hermosas sandalias de senderismo para niña de la marca Keen que podrás adquirir por solo 29,95 euros y que combinarán muy bien con unos vaqueros denim y una camiseta print para un look muy casual.

 sandalias de senderismo niña 2013 verdes

Y para una fiesta, nada mejor que las lindas bailarinas de gamuza con hebilla y moño en color rojo que te fascinará y podrás combinar con un vestido de gaza blanco o multicolor con un descuento del 21% para que ahorres mucho más.

bailarinas de gamuza rojas zapatos niña

zapatos de niña 2013 de fiesta

Para Colombia, Dafiti Colombia el calzado para niña como las sandalias Pavini en color blanco son ideales para realizar su primera comunión, dándoles mucha comodidad y un estilo muy coqueto por solo 59,900 pesos.

 sandalias Pavini blancas niña 2013

Y para Chile, Dafiti Chile también cuenta con calzado infantil en bototos Think Big color camel con descuentos de hasta el 40% para que tu pequeña luzca moderna y espectacular con las mejores marcas internacionales, pero con las ofertas más atractivas.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

3 Responses to Zapatos para niña 2013

  1. lorena noviembre 6, 2013 at 10:08 pm #

    me gusto la sandalia para comuníon.

  2. lorena noviembre 6, 2013 at 10:07 pm #

    hola muy lindas ,haces envios al interior , soy de alvear (corrientes) ESTOY INTERESADA.GRACIAS. espero respuestas

  3. Carmen septiembre 8, 2013 at 10:00 am #

    Zapatos escolares Flexible. Número 32. precio y tiempo de entrega

Deja un comentario