Zapatos plateados – perfectos para fiesta


 
 

Si de elegancia y estilo se trata, los zapatos plateados resultan ideales para una fiesta o evento importante… ¡como tu boda!

Este color es elegante y sofisticado, combinando muy bien con ropa oscura o clara. Descubre los mejores modelos en tiendas online… ¡SOLO AQUI! 

Tacones plateados en catálogo Andrea

Tacones plateados en catálogo Andrea

Moda perfecta para fiesta, en zapatos plateados

En modelos color plata, encontrarás zapatillas de tacón, flats, sandalias planas, con plataforma y botines con estilos novedosos y la elegancia de este color. Échales un vistazo a:

 
 
  • Las sandalias LOB Footwear en color gris con estoperoles dorados. Este modelo cuenta con un 40% de descuento, para que solo pagues 209 pesos y los combines con un short denim y una blusa de manga ¾ en color blanco.
  • Capa de Ozono cuenta con sandalias planas con pedrería dorada. Su descuento del 20% te permitirá adquierelas a solo 423 pesos. Su modelo horcapollo y cierre de talón te encantará. Disfruta de su suela antiderrapante.
  • Sandalias plana horcapollo en color plata con pedrería. Su descuento del 40% te encantará… ¡llévatelas por solo 209 pesos y combínalas con unos jeans!
  • Sandalias plateadas con resortes y plantilla de yute, hechas de material sintético y suela antiderrapante, además de pulsera en talón. Adquiérelas por solo 399 pesos y unos leggins negros… ¡TE ENAMORARÁS!
Tacones y sandalias plateados con ofertas online

Tacones y sandalias plateados con ofertas online

Descuentos increíbles ¡en moda plateada!

En tiendas online como Linio Mxico y Dafiti Mxico, además de catálogos online como Andrea, podrás encontrar calidad y buen precio en zapatos con tonos plateados, tal es el caso de:

  • Linio, en donde las sandalias metálicas de la marca Ipanema, serán tuyas con un súper descuento del 10% para que solo pagues 251 pesos. Disfrútalas y combínalas con una falda denim corta y un top blanco… ¡ideales para el verano!
  • Mohana cuenta con cuñas de tiras en color plata. Su diseño es elegante y combinable con un vestido blanco con holanes y joyería de fantasía en tono dorado… ¡una bolsa gris te dará el toque perfecto!

Dafiti Mxico es una de las tiendas en líneas más buscadas por hombres y mujeres, gracias a su calidad y buen gusto en variedad de modelos.

Los precios de Dafiti no tienen comparación. Un ejemplo es:

  • Las balerinas plateadas de la marca Tropicana. Este diseño calado y moño al frente, es coqueto y muy cómodo. Disfrútalo por solo 299 pesos y combínalas con unos leggins negros y una sudadera gris… ¡llévalas a la universidad!
  • Sandalias con plataforma de yute y frente decorado en cintillas, de la marca LOB Footwear. Estas sandalias harán que tu figura luzca espectacular, estilizando tus piernas. Adquiérelas por solo 499 pesos y llévalas siempre contigo.

Por si fuera poco, en Andrea encontrarás su novedoso catálogo FIESTAS Y CELEBRACIONES, en donde disfrutarás de hermosos modelos en tacones destalonados y punta boca de pescado, muy cómodos.

Combina estos diseños con un lindo vestido azul metálico largo… ¡un sueño hecho realidad! Su precio te encantará… ¡tan solo 669 pesos!

Los tacones en color plata con moño al frente y tacón medio, son muy femeninos y coquetos.

Tacones con punta boca de pescado en tono plata

Tacones con punta boca de pescado en tono plataTacones con punta boca de pescado en tono plata

Este modelo es ideal para ocasiones especiales, combinando muy bien con un largo vestido negro con plata en abertura lateral, y un bolso de mano en color plata… ¡TODOS VOLTEARÁN A VERTE!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

3 Responses to Zapatos plateados – perfectos para fiesta

  1. carmen yolanda moreno. diciembre 30, 2015 at 1:26 am #

    estan preciosos pero quisiera ver variedad de zapatos plateados y tacon bajo y numero de tacon ya sea zapato negro y plateado.gracias.

  2. carmen yolanda moreno. diciembre 30, 2015 at 1:21 am #

    mas imagenes de zapatos ozapatilla plata tacon bajo y numero de tacon por favor gracias.

  3. Laura septiembre 19, 2015 at 8:51 pm #

    Yo quiero el vestido naranja
    Pero me gustaria en morado talla L quiero saber si lo tienen cuanto cuesta

Deja un comentario