Zapatos que no te puedes perder esta temporada!


 
 

Siempre he escuchado comentarios o frases de que toda mujer ama y debe tener su armario lleno de tacones imposibles, esos tacones que te llenan de seguridad y brindan al cuerpo de una postura perfecta al caminar. Pero voy a hacerles una confesión: odio los tacones.

Así, tal cual. Claro que me encanta verlos y a veces hay modelos que me provocan una punzada de amor y anhelo, pero la gran realidad es que odio ponérmelos. Es tan claro que no nacía con el don de ponérmelos y caminar de manera perfecta, pues cuando los uso parezca Bambi recién nacido.

Afortunadamente hace poco se pusieron de moda las flats y los bostonianos, lo cual aumentó la oferta para gente como yo, que no queremos o no pueden usar tacón elevado. Sin embargo la oferta no ha sido tan grande como me gustaría, porque aunque existen algunas marcas que trabajan zapato bajo, no significa que sean hermosos, elegantes o de vanguardia.

 
 

Es por eso que regularmente me la paso a la caza de marcas que pueden brindarme ese calzado especial que tanto anhelo, en esta ocasión les mostraré tres marcas mexicanas cuyos modelos son dignos de ser tomados en cuenta.

Brantano

Se trata de una marca de León, Guanjuato, que aunque la mayoría de sus modelos están dotados de tacones cuya altura llega a los 15cms, también tienen propuestas de flats, bostonianos, sandalias y mocasines.

brantano1

brantano2

brantano3

En particular lo que me gusta de la marca, es que los precios para su la compra electrónica son más bajos que si los adquieres en sus tiendas físicas. Ahorrar nunca estará de más.

Mí-Tu Calzado

Esta marca tiene la particularidad de estar hechos a mano, lo cual sin duda agrega un grado de comodidad al usarlos, además de que la hechura está más controlada. Es una marca relativamente pequeña, y por estar hecha a mano eleva su precio, pero la considero dentro del rango de las marcas reconocidas y tiene una buena relación calidad-precio.

mi tu 2

mi tu 3

mi tu

Sus diseños tienen un estilo muy particular, que me recuerda un poco a lo que usaba de niña pero con una onda actual. Coquetería pura que me tiene enamorada.

Julio de Mucha

Siento debilidad por el calzado leonés por la calidad de sus materiales, les juro que tengo unas botas “de batalla” que llevan conmigo como 6 años y se mantienen en excelente estado. Así que si veo una marca de León siempre le doy una oportunidad.

julio 2

julio 3

julio

En el caso de Julio de Mucha sus modelos son muy clásicos pero de excelente calidad en sus materiales, los considero oportunos si buscas un look sencillo y casual, o desees cederle el protagonismo a la ropa y debas dejar un calzado simple.

Sin duda hay una gran variedad de marcas que no conozco y que también piensan en brindar un surtido en modelos bajos, pero estas son mis principales referentes. Y ustedes ¿prefieren tacón o zapato bajo?y si es la segunda opción ¿tienen una marca favorita?

Iris C

Pequeñas Joyas

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario