Zapatos Ripley


 
 

Los zapatos Ripley cuentan con un nuevo catálogo 2013 con precios exclusivos en modelos juveniles, urbanos y vanguardista en calzado para mujer como tacones, botas, botines, balerinas y sandalias para toda ocasión y con la mejor calidad de fabricación y estilo con accesorios como pedrería, brillos, perlas y dorados que destacan la elegancia y delicadeza de cada uno de estos diseños que te permitirán sorprender a los demás y renovar tu estilo con el detalle que solo Ripley tiene para ti.

zapatos Ripley 2013 confot naranjas gamuza

Zapatos Ripley 2013 en gamuza naranja

En zapatos Ripley encontrarás marcas como Nine West, Hush Puppies, Havaianas, Tkes, Barbados, Aziz, Stolá, Index, Skechers y Tatienne entre muchas más para que elijas el modelo y marca que más te gusten sin gastar más.

botas Ripley cuero negro caña alta

Botas en cuero negro con caña alta de Ripley

Dentro del nuevo catálogo 2013 de zapatos Ripley encontrarás varios modelos muy novedosos y su nueva colección 2014 con rebajas online en calzado para mujer dentro de una selección especial dentro de su catálogo online que tiene para ti las últimas tendencias en zapatos Gacel, alpargatas, sandalias de cuero, Skechers GoWalk, mocasines náuticos Aziz, zapatos Naturalizer y lindas sandalias de gamuza y taco de plataforma en colores novedosos como el naranja y fucsia que te fascinarán.

 
 
sandalias altas Ripley gamuza naranja 2013

Sandalias de plataforma en gamuza naranja de Ripley 2013

Los botines Ripley en gamuza roja con cordones al frente y taco de aguja, además de los tacones en cuero negro con detalles de estoperoles en la parte del talón te darán un toque muy distinguido y sofisticado a donde quiera que vayas  y con los precios más accesibles del mercado.

 moda botas tacones negros zapatos Ripley

Además de Ripley, las marcas de renombre internacional como Hush Puppies están presentes en Traetelo en donde los modelos Burlesque, Stanza, Heaven y Classic para mujer cuentan con diseños cómodos y casuales para combinar con toda tu ropa a precios muy bajos.

 ofertas online zapatos Ripley Perú

El calzado deportivo Skechers Perú tiene para ti cómodos modelos para mujer, hombre y niños en zapatillas, botas y sandalias para que no te quedes sin estrenar el calzado de tu marca favorita… ¡Solo visita www.ripley.com.pe!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario