Zapatos Rosa Clará – dulce novia


 
 

Rosa Clará es una firma española de calzado femenino ideal para aquellas novias que buscan lucir increíbles el día de su boda, pero con la comodidad que el evento amerita, sin tener que preocuparse durante toda la ceremonia y mucho menos en la fiesta.

Zapatos Rosa clara 2013

En Zapatos de novia Rosa Clará encontraremos linda variedad en modelos más comodos con tacón bajo, medio y alto para aquellas arriesgadas que decidan lucir increíbles y muy femeninas el día más importante de su vida.

 
 

Zapatos Rosa Clará novia, diseño y exclusividad

Los principales modelos que nos brindan los zapatos Rosa Clará son el abierto tipo Peep toe, los zapatos con plataforma y los clásicos, todos con detalles muy coquetos que te harán lucir como una protagonista de ensueño.

zapatos de novia Rosa Clara 2013

En zapatos Rosa Clará novia podemos estar seguras de la calidad y buen gusto en todos sus modelos, pues aquí encontraremos grandes y muy famosos diseñadores como Karl Lagrfeld, Jesús del Pozo y Christian Larcoix que nos deleitarán con tacones altos en plataforma, modelos en satén, raso, ante, piel, brocado, lazos, detalles en broches de cristal y toda la magia que una boda necesita.

zapatos Rosa Clara de novia

Esta famosa diseñadora que también cuenta con su colección propia en la que nos brinda diseños increíbles para ese día único a precios más accesibles y tendencias modernas que nunca nos dejarán fuera de moda.

Zapatos Rosa Clará 2013 precios

Los precios de los zapatos Rosa Clará de novia rondan entre los 180 y los 300 €, aunque si haz comprado el vestido en la misma casa, puede que te hagan una rebaja. Un consejo es esperar a finales del verano donde comienzan las rebajas (sept -oct).

Rosa Clara zapatos de novia clasicos

Las tendencias que manejan los zapatos Rosa Clará para esta temporada 2013 son principalmente el tacón alto y el ya famoso estilo Lolita o Peep Toe, adornándolos con elegante pedrería y lazos que definen muy bien su estilo.

En Rosa Clará también podemos disfrutar de modernas cuñas para novia que no desean utilizar tacón alto.

Rosa Clara zapatos de novia plataforma

Estos diseños vienen en sandalias o zapato cerrado para mayor comodidad y podemos encontrarlos en su páginsa online  con modelos muy exclusivos a precios que, aunque no son del todo baratos, valen mucho la pena si deseas lucir hermosa el día más importante de tu vida… ¡el día de tu boda!.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, ,

One Response to Zapatos Rosa Clará – dulce novia

  1. Carmen Diaz Diaz marzo 20, 2016 at 4:20 pm #

    Estaría interesada en la cuña peep toe, un número 35, me gustaría saber si los tenéis disponibles y el precio que tienen, muchas gracias!!!!

Deja un comentario