Zapatos de Salsa – a bailar se ha dicho!


 
 

Si algo todos disfrutamos es sin duda, el baile. Es por ello que los zapatos de salsa son muy vendidos, pues con ellos puedes bailar de forma más profesional cómoda y elegante, sin perder nunca el estilo.

zapatos de salsa Darco

Los zapatos de salsa deben ser cómodos para el pie, te deben hacer sentir muy segura y, de ser posible, seleccionarlos en colores tierra o nude, ya que son los que mejor van con el tono de piel y pueden combinarse con cualquier tipo de ropa.

zapatos salsa rojos

zapatos salsa color tierra

Zapatos de salsa Darco, Reina y otros

Estos zapatos son ideales para hacerte ver muy femenina durante el baile y lograr un performance excelente sobre la pista, y esto zapatos Darco lo sabe, es por ello que en su página online vas a poder adquirir hermosos zapatos de salsa Darco en Madrid, Barcelona, Málagaen colores nude, clásicos y el sensual rojo con o sin decorado para que le saques brillo a la pista.

zapatos Salsa Darco baratos online

Qué te parece tener en tus pies unos zapatos de tacón de aguja modelo Romina con brazalete al tobillo en color negro con toques plateados que, con un vestido blanco con ligeros holanes, vas a lucir muy sensual en cada paso.

zapatos Darco salsa negros

Y qué decir de los estampados Animal Print de leopardo que causarán sensación  y están rebajados de 113,35 a solo 79,35 euros. Pero si lo que quieres es brillar, Darco tiene para ti hermosos zapatos de tacón en colores neón brillantes como el negro, azul y dorado que combinarán muy bien con el vestido que te pongas y no cuestan más de 142 euros.

zapatos salsa azules leopardo

Ofertas y descuentos, zapatos de salsa

En zapatos para salsa marca Reina, los descuentos en sus zapatos y modelos no te harán pasar inadvertida.

zapatos de salsa Reina online

Qué te parece un lindo par  de tacones dorados con punta en rejillas y talón cubierto con una sutil pulsera al tobillo que te hará lucir muy coqueta.

zapato de salsa dorados Reina

Los tacones con pedrería en la parte delantera y detrás del talón en color negro van a ser la sensación cuando las luces los hagan brillar y serán tuyos por menos de 149 euros. ¡No pierdas la oportunidad de lucir muy bella sobre la pista de baile!

 

,

4 Respuestas a Zapatos de Salsa – a bailar se ha dicho!

  1. María September 8, 2013 en 11:23 pm #

    Dónde queda la tienda??

    • yesica April 20, 2014 en 11:31 pm #

      queria saber donde queda la tienda, cuanto sale los zapastos marca reina -salsa gold 2079.

  2. laura October 30, 2013 en 4:44 pm #

    hola quiero saber como puedo adquirir los zapatos los necesito urgente soy de rio negro gracias!

  3. Dayana Perez April 16, 2014 en 4:25 pm #

    hola, como puedo adquirir los tacones para bailar salsa?? donde estan ubicados??

Déjanos un comentario