Zapatos Stradivarius 2013 verano


 
 

La marca de zapatos Stradivarius 2013 verano cuenta con los mejores diseños en calzado femenino con modelos en sandalias con tacón, sandalias planas, zapatos de tacón, planos, zapatillas, cuñas, botines y botas con los colores más novedosos y vanguardistas que serán indispensables en tu guardarropa.

 sandalias Stradivarius 2013

Stradivarius sabe que la moda va y viene temporada con temporada, es por ello que cuenta siempre con las mejores tendencias en calzado para mujer que te darán el glamour y estilo que siempre habías querido gracias a sus modelos frescos, femeninos y muy creativos que te enamorarán.

 
 
 zapatos Stradivarius verano

Verano en zapatos Stradivarius 2013

En zapatos Stradivarius 2013 verano encontrarás la mejor colección en cuñas con plataforma y rafia cruzada en colores azul neón, rojo y negro que serán tuyas con una super rebaja de 35,95 a solo 25,95 euros.

 cuñas Stradivarius 2013

Las sandalias con plataforma y tacón de aguja en material de piel y colores tierra vienen muy de moda para este 2013 verano y por ello Stradivarius las trae para ti a solo 29,95 euros cada par para combinarlas con un vestido casual en cuello V y una chaqueta de piel.

 sandalias Stradivarius zapatos verano

El modelo Peep toe con plataforma y color blanco lucirá muy elegante con un traje de vestir claro y una blusa blanca y podrás tenerlo por solo 22,95 euros en tu guardarropa.

  peep toe 2013 Stradivarius

Rebajas online en zapatos Stradivarius 2013

Qué te parece estrenar unos botines planos en color camel y combinados con tachas en diseño muy elegante con una rebaja de 39,95 a solo 35,95 euros.

botines Stradivarius verano

Y qué decir de la bota de plataforma y tacón de aguja en color beige mate con pelo en la parte de arriba y cierre lateral que con unos leggins Animal Print y un blusón blanco te harán ver muy fresca y muy femenina.

 bota tacón 2013 Stradivarius

Las bailarinas planas en modelo jeans con tachas es un diseño muy casual, ideal para fines de semana acompañados de un short denim y una blusa sin mangas para el verano y no cuestan más de 30 euros. ¡No lo pienses más y visita Stradivarius!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

2 Responses to Zapatos con Plataforma verano

  1. eucaris rodriguez diciembre 17, 2014 at 1:32 pm #

    como hago para adquirir uno de estos, si hay almacen en medellin y q sitio queda, estan muy hermosos

  2. Verygionett Yanemid Loaiza Rizo octubre 10, 2014 at 6:01 pm #

    como hago para comprar

Deja un comentario