Zapatos Timberland 2015


 
 

La marca de zapatos Timberland, es sinónimo de creatividad y huella en el mundo, pues sus modelos son tan originales, que han logrado dejar huella en todo el mundo, descubriendo lo divertido que es usar un calzado original y novedoso que hacen la diferencia.

 Alpargatas beige para mujer en Timberland

Este calzado destaca por su calidad y autenticidad, siempre combinando con ropa casual, haciéndote lucir desenfadado y creativo, en todo momento.

 
 
Sandalias de cuña con plataforma

Sandalias de cuña con plataforma

Zapatos Timberland 2015, ¡te enamorarán!

En España ZALANDO  cuenta con zapatillas altas, botines con cordones y zapatos náuticos para mujer, que harán que renueves tu guardarropa ya mismo. Elije los botines bajos de gamuza y taco alto, color taupe.

Este diseño en color café oscuro, cuenta con un 31% de descuento y podrás adquirirlo de 129,95 a solo 89,95 euros… ¿qué estás esperando?

 Ofertas online en zapatos Timberland

En México Dafiti Mxico  la originalidad no tiene límites, es por ello que las botas para caballero, marca Timberland, tienen para ti, grandes descuentos y modelos originales desde 1,299 pesos para que elijas el que más te guste.

En Timberland, encontrarás diseños creativos en zapatos náuticos, alpargatas, botas y botines con o sin cordones, todos en varios colores, con caña corta o sin caña, ideales para toda ocasión.

Náuticos para hombre en color café

Náuticos para hombre en color café

Elige los náuticos cafés para hombre, hechos con plantilla de cuero, piel en su exterior y cordones de estilo náutica. Su costura decorativa es ideal para usar con un pantalón de tela, y su suela de fibra sintética evitará resbalones… ¡disfrútalos!

 Zapatos para hombre en azul turquesa de moda

En su tienda online encontrarás hermosos zapatos casuales, estilo náutico, en colores fucsia, negro y azul marino, además de los combinados a rayas blancas y azules, amarillo pollo y mostaza. Elige el modelo que más te guste y ¡vive la vida Timberland!

Zapatos casuales con ofertas online en Timberland

Zapatos casuales con ofertas online en Timberland

Ofertas online en zapatos Timberland 2015

En Timberland España podrás elegir los mejores diseños en botas clásicas de hombre, como el modelo en color café claro con cordones. Su suela antiderrapante es ideal para todo tipo de terreno. Disfrútalas con unos jeans y adquiérelos por solo 200,00 euros.

Botas para hombre con suela anti derrapante

Botas para hombre con suela anti derrapante

 

Echa un vistazo a la moda de Timberland y descubre por qué es la marca N. 1 en todo el mundo.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario