Zapatos Timberland, para mujer y hombre


 
 

Los zapatos Timberland comenzaron hace más de 40 años, creando un diseño de bota amarilla que, después, se convertiría en todo un icono de la moda, gracias a su autenticidad, calidad, resistencia y durabilidad en condiciones extremas y en exteriores. La bota Timberland es dura y resistente, pero con un diseño innovador que te da un toque moderno y único en todo momento.

 zapatos Timberland en color amarilo para hombre tipo bota

Zapatos Timberland, para mujer y hombre

En Timberland para la familia, encontrarás la nueva colección 2014 en botas urbanas de caña corta y caña alta, como este modelo para mujer en color camel deslavado, con cordones en toda la bota y hebilla lateral, que con unos jeans rectos deslavados y una chaqueta de cuero café, te darán el toque urbano y casual que tanto has buscado.

Botas Timberland de mujer en deslavado

Botas Timberland de mujer en deslavado

Las botas masculinas Timberland en color beige, con suela antiderrapante y cordones al frente, lucirán muy rudas para atraer al sexo opuesto, pero sin dejar a un lado la comodidad de un calzado urbano y casual que solo Timberland te ofrece… ¡combinalas con unos vaqueros y una camiseta print blanca!

 
 
Botas masculinas Timberland color beige con suela antiderrapante

Botas masculinas Timberland color beige con suela antiderrapante

Precios baratos en zapatos Timberland

Encontrarás los zapatos Timberland en www.timberland.es para hombre en color negro con suela antiderrapante todo terreno a un precio excepcional que no podrás creer y combinarán muy bien con unos vaqueros y una camisa a cuadros.

Zapatos Timberland para hombre en varios colores con cordones al frente

En ZALANDO los zapatos Timberland para hombre y mujer, en modelos casuales como Earthkeepers, Hypertrail Fisherman, Brig 2 Eye y náuticos, te fascinarán  por sus precios bajos y descuentos de hasta el 45% para que no pagues más de 124,95 euros… ¡elije los tuyos!

descuentos online en zapatos Timberland para la familia

Descuentos online en zapatos Timberland para la familia

El modelo para hombre Boat Ox, color rojo con cordones al frente en color blanco, será tuyo  con un 55% de descuento, para que pagues únicamente 42,95 euros y los combines con unos pantalones de tela color caqui o blanco  y una camisa lisa en color rojo… ¡originalidad y elegancia!

zapatos Timberland en color rojo modelo Boat Ox tipo gamuza

Para México, Mercado Libre cuenta con varios modelos, colores y diseños en zapatos Timberland 2014 a precios muy bajos y las mejores ofertas, así que no dejes pasar la oportunidad de adquirir tu par de zapatos Timberland, en donde la moda y la calidad, van de la mano con tu economía.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

2 Responses to Zapatos Timberland, para mujer y hombre

  1. Miguelianny agosto 7, 2016 at 12:56 pm #

    mi papa miguel Diaz kiere una tin
    mberland talla 41 de vestir

    • Miguelianny agosto 7, 2016 at 12:56 pm #

      pueden decirme si me la pueden mandar y luego pagamos pol envio

Deja un comentario