Zapatos Tommy Hilfiger para Hombre 2016


 
 

Los zapatos Tommy Hilfiger, ha logrado posicionarse en el mundo, como una de las principales marcas de moda para chicos y chicas, representando un estilo de vida única.

Su calidad, valor y estilo, te brindan un Outfit fuera de serie, celebrando siempre la esencia “Classic American Cool”. Conoce sus modelos, en donde verás la auténtica renovación del concepto “Preppy”, que no es más que el estilo preparatoriano en alumnos de élite de las prepas norteamericanas… ¡A los jóvenes les encanta!

Su fundador, ha logrado posicionar la marca en todas las tiendas departamentales del mundo, creando fama mundial de la misma dentro de América del Norte, Sudamérica, Centroamérica y el Pacífico Asiático“¦ ¡Conócela y enamórate de ella!

 
 

Dentro de esta marca, podrás ver la sub marca Hilfiger Denim, con prendas de vestir en mezclilla, con un look desenfadado, ideal para jóvenes de entre 18 y 28 años, que buscan sentirse libres con sus jeans.

Esta colección consiste en poseer ropa casual, pero con un toque de prenda combinable con vaqueros, shorts o jeans. Su estilo es vanguardista, con espíritu moderno y muy fresco. Definitivamente, los chicos se sentirán muy identificados.

Sandalias planas y tenis para hombre moda 2016

Sandalias planas y tenis para hombre moda 2016

Moda y nuevas tendencias en Tommy Hilfiger 2016

En esta marca, las tendencias de moda varían, temporada tras temporada, sin embargo, hay algo que no cambiará: su frescura y estilo desenfadado y juvenil, que a los jóvenes les llama tanto la atención, gracias a su estilo estadounidense.

Para los varones, la colección Sportwear fue introducida desde 1985 y, a partir de entonces, su oferta y demanda ha logrado aumentar, logrando ser parte de su estilo de vida, siempre llevando el logotipo de la marca, símbolo de calidad y buen gusto.

Descubre sus colecciones de temporada, en donde podrás conocer:

  • La vida a bordo: En donde Tommy Hilfiger le pone rumbo a tu estilo, con los clásicos renovados en estilo náutico que muestran la nueva tendencia de primavera.
  • Island Vibes: Con terminados en azul sobre azul, además de turquesas intensos y estampados al estilo tropical que te harán sentirte en playa, potenciando los tonos blancos rotos y Navy.
  • Esto es vida: En donde te sentirás en la Habana, con la elegancia cubana muy de los 50, con cortes holgados, sirsaca, cambray y tejidos muy frescos.
Moda en sandalias combinadas con estilo playero

Moda en sandalias combinadas con estilo playero

Zapatos Tommy Hilfiger para hombre 2016, ¡Lo más actual!

En zapatos Tommy Hilfiger para hombre, los tenis casuales son de lo más pedido en esta temporada, encontrando colores divertidos y combinables con tu guardarropa playero. Los tonos rojos, naranjas y azul agua, son los más solicitados. Descubre otros modelos en:

  • Sandalias planas en colores blanco, rojo con azul marino y verde con gris. Su diseño es desenfadado y muy veraniego. Llévalos a la playa y úsalos con unas bermudas en color blanco, beige o combinado, y una playera blanca print”… ¡Los rayos del sol te encantarán!
  • Sandalias de playa, con estampado en mar y palmeras, con tiras rojas y suela blanca anti deslizante. Su diseño es original y muy de verano. llévalos en playa, ciudad, o solo ¡para andar en casa!
  • Tenis en tela azul turquesa, modelo Winston que, por solo 1,159 pesos, podrás tener en primavera, y combinarlos con unos jeans y una camisa blanca o azul con rayas blancas, ¡ideal para sentirte fresco y a la moda!

¿Dónde comprar unos zapatos Tommy Hilfiger?

En tiendas online como Dafiti México, en donde las ofertas de esta y muchas otras marcas no se hacen esperar.

También puedes adquirirlos en la página online de la marca, dando click en Tienda el línea” en donde podrás ver todos sus modelos masculinos, con grandes descuentos.

Para tiendas físicas, basta con un click en “Localizador de tiendas” y buscar la más cercana de tu zona, ubicadas en toda la República Mexicana.

¿Te gustaron los nuevos modelos de temporada de Tommy Hilfiger para hombre? Estamos seguros que no los dejarás escapar, pues su estilo desenfadado, pero con un toque juvenil y Preppy… ¡Harán que no salgas sin ellos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario