Zapatos Tommy


 
 

Los zapatos Tommy son sinónimo de calidad, distinción y buen gusto en calzado para hombre y mujer. Los precios exclusivos de Tommy los encontrarás en modelos casuales, deportivos y de vestir, para que los combines con tu ropa casual, elegante y de vestir, luciendo siempre a la moda.

Zapatos deportivos en color rojo para hombre Tommy

Zapatos deportivos en color rojo para hombre Tommy

Zapatos Tommy, diseños para mujer y hombre

La sofisticación en sandalias, tacones, altos, Peep toes, plataformas, deportivos, casuales y de vestir que tiene para la familia, te deleitarán, además de que sus precios son los más accesibles para renovar tu guardarropa con la mejor calidad. En zapatos Tommy, podrás encontrar diseños exclusivos en botas casuales de muer, como el modelo Stella e color marfil con cordón alrededor de la bota. Este diseño de caña media y suela plana, podrás combinarlo con unos jeans rectos y un suéter largo de cuello alto… ¡ideales para el invierno!

Botas Stella para mujer en color marfil de Tommy

Botas Stella para mujer en color marfil de Tommy

El modelo Diana, en botín azul marino tipo mate, con doble hebilla lateral y punta semi redonda, es un diseño elegante, pero casual, que puedes llevarlo a la oficina, acompañado de un pantalón de vestir o unos leggins negros y un blusón azul. La moda de Tommy ¡no tiene límites!

 
 

 Botines azul marino doble hebilla de Tommy

En Tommy online encontrarás elegancia y comodidad en bailarinas negras, zapatos de tacón con estoperoles y botas de piel en color café con doble hebilla y tacón bajo, para que los combines con tu ropa de día, de oficina o para ir al campo. Estos modelos no superan los 199,90 euros cada par, así que elige el que mejor vaya con tu estilo de vida o, ¿por qué no? ¡Llévate los tres!

Zapatos elegantes para mujer en Tommy

Zapatos elegantes para mujer en Tommy

Ofertas online en zapatos Tommy

En la tienda online de Tommy también encontrarás modelos masculinos en calzado, como botas, zapatos formales, deportivos, casuales, mocasines, náuticos, zapatillas y flip flops.

Un ejemplo son los zapatos de vestir color arena con cordones al frente. Este modelo, tipo gamuza, es ideal para combinar con un traje sastre en color blanco o beige y una camisa blanca. Los zapatos casuales en color negro de Tommy, serán tuyos por solo 149,90 euros, combinando distinción, comodidad y juventud.

Zapatos de vestir para hombre en color arena con cordones

Zapatos de vestir para hombre en color arena con cordones

En Dafiti Mxico podrás elegir  los mejores modelos en alpargatas, zapatos casales, tenis y más, todo para dama y caballero a los mejores precios y descuentos online. Las alpargatas negras para mujer, serán tuyas por solo 1,39 pesos, así como los zapatos para hombre en azul marino que, por solo, 1,199 pesos los podrás llevar a suelos playeros. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario