Zapatos Toms 2015


 
 

Los zapatos Toms, traen para ti toda la moda que necesitas para este 2015, en modelos novedosos y muy divertidos. Toms cuenta con modelos para hombres, mujeres y niños, con calidad insuperable y la diversión que siempre has buscado. Echa un vistazo a sus diseños en:

  • Sandalias
  • Slip Ons
  • Cuñas
  • Flats
  • Peep Toes
  • Botas
  • Zapatillas
  • Con cordones
Zapatos de piel con cordones y color café

Zapatos de piel con cordones y color café

La nueva moda de Toms, cuenta con los precios más exclusivos en tiendas online y departamentales, en donde podrás elegir lindas sandalias para el verano con decorados originales.

Qué te parece usar unas sandalias negras con dorado, que vienen muy de moda para este 2015. Estas sandalias con hebilla lateral y tira al frente, para separar el dedo, combinará muy bien con un short denim y un top blanco.

 
 

Su plantilla cuenta con estampado Animal Print de Leopardo… ¡super divertidas!

Sandalias Animal Print de Leopardo 2015

Sandalias Animal Print de Leopardo 2015

Para los peques, diviértete combinando color, moda y originalidad en botas de lluvia con colores neón que te encantarán. Elije unas botas de charol en color amarillo pollo y suela blanca.

Estas botas para la lluvia, además de ser muy originales, protegerán a tus pequeños de las inclemencias del tiempo.

Botas amarilllas Toms para la lluvia

Botas amarilllas Toms para la lluvia

En cuñas, zapatos Toms 2015 cuenta con modelos originales y plataforma decorada. Un ejemplo son las cuñas de gamuza en colores negro, azul marino y verde con boca de pescado.

Estas cuñas con brazalete al tobillo y plataforma alta, son ideales para lucirlas con unos leggins claros u oscuros, durante la primavera. Su plataforma estilizará tu figura y te dará la máxima feminidad.

 Cuñas tipo étnicas con plataforma multicolor

Moda online en zapatos Toms 2015

En zapatos Toms 2015, las ofertas están a la mano. Sus diseños exclusivos puedes encontrarlos por internet, en páginas online como su página oficial en donde podrás solicitar tu envío por paquetería. Amazon es otra opción para adquirir tu par Toms, ¡al mejor precio!

 Botines Toms para mujer moda 2015

Para los conocedores de tiendas online internacionales, eBay es una excelente opción, pues aquí podrás solicitar y pagar, con tarjeta de crédito, tu par favorito de calzado Toms 2015 de manera fácil y muy segura. Mercado Libre es otra opción de compra fácil, rápida y muy cómoda… ¡no te quedes sin estrenar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario