Zapatos Toms Colombia – zapatos éticos.


 
 

Los zapatos Toms Colombia, se distinguen por su versatilidad, comodidad y buen gusto en calzado urbano y casual, siempre listo para usarse. Los zapatos Toms, tienen para ti  hermosos modelos en alpargatas de tela elaboradas en material textil, punta redonda y revestimientos reforzados con costuras finas y muy resistentes, además de estar inspirados en las nuevas tendencias de moda, logrando traer lo mejor de la cultura a tus pies… ¡echa un ojo a Toms!

Zapatos Toms Colombia para mujer en varios colores

Zapatos Toms Colombia para mujer en varios colores

Zapatos Toms Colombia, ¡zapatos éticos y modernos!

En zapatos Toms, podrás descubrir la comodidad en tus pies, gracias a su banda elástica al frente, sobre el empeine, que facilita cada paso que des, además de facilitar tu calzabilidad y dándote confort al instante.

Zapatos Toms Colombia estilo étnico

Zapatos Toms Colombia estilo étnico originales

Estas alpargatas cuentan con una pieza sobrepuesta en la parte trasera del calzado, haciéndolo un calzado ligero, sencillo y cómodo, gracias a su plantilla anatómica y con puntos refrigerantes que evitan que tu pie sude, al dejar circular muy bien el aire. La suela de caucho de Toms es antideslizante, lo que te protege de pisos resbalosos.

 
 

 zapatos Toms Colombia para hombre en color azul

Este calzado, podrás encontrarlo dentro de Colombia, enciudades como Medellín y Bogotá, en donde tu tienda física está localizada en Cundinamarca, sobre Av. Caracas 71-60, con el teléfono (57) (1) 2540 266, listos para ti de lunes a domingo a partir de las 12:0hrs.

 zapatos Toms Colombia color beige para hombre

Ofertas online en zapatos Toms Colombia

Si deseas adquirir tus zapatos Toms en tiendas online, Dafiti Colombia los tiene para ti, con descuentos del 30% y hasta el 50% en novedosos modelos en color negro, gris, oliva, vinotinto, rojo, chocolate, caqui y navy.

 zapatos Toms Colombia con descuentos online

Los zapatos Toms te deleitarán con su comodidad y tendencia atemporal, que los hace ideales para combinarlos con todo tu guardarropa casual y de playa. Tal es el caso de las alpargatas Toms en color Navy, que tienen para ti un fabuloso 40% de descuento, para que solo pagues 119.900 pesos y los combines con unos jeans deslavados y una sudadera con capucha color azul marino.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Zapatos Toms Colombia – zapatos éticos.

  1. pamela mayo 5, 2015 at 1:31 pm #

    Hola me interesa comprar via online, soy d guatemala, que ofertas tienen y cuanfo cuesta el envio a mi pais

Deja un comentario