Zapatos Valdez – Moda argentina


 
 

En zapatos Valdez, la moda argentina está a la vuelta de la esquina, pues esta empresa cuenta con el mejor surtido en modelos femeninos con estilo urbano, casual y elegante que te fascinarán. El nuevo catálogo de Valdez, trae para ti hermosos diseños en calzado, dentro de su categoría Urbano, en donde podrás encontrar zapatos altos, bajos y sport.

Zapatos Valdez moda argentina con varios modelos

Zapatos Valdez moda argentina con varios modelos

En zapatos de noche, ¡las sandalias son para ti! Pues sus diseños elegantes y muy femeninos, te darán una silueta envidiable gracias a su taco de aguja. La marca también cuenta con carteras para combinar tu atuendo y lucir espectacular.

Sandalias Valdez en color blanco femeninas

Sandalias Valdez en color blanco femeninas

Locales de zapatos Valdez, moda Argentina

En zapatos Valdez, podrás ubicar sus locales en toda Argentina, tal es el caso de Córdoba, Buenos Aires y mucho más. La matriz de Valdez está ubicada en Demaria 4722 1ª. A, y puedes comunicarte al teléfono 011 47760374, para solicitar ayuda con tu compra en línea.

 
 

modelos en botas deportivos y botines de Valdez

Valdez te ofrece diseños originales de taco alto en Stilettos modelos Juliette, en colores verde agua, blanco y azul marino, con material de gamuza y recortes en acrílico transparente, taco laqueado negro brillante y altura de 10cm que combinarán muy bien con un vestido corto en color claro u oscuro y pedrería de fantasía. Los leggins negros también son una buena opción para estos Stilettos… ¡échales un vistazo!

Stilettos en varios colores con moda Valdez

Stilettos en varios colores con moda Valdez

Las botas Chlóe de cuero graneado con recortes en pitón metalizado, sin duda son para ti, pues su diseño exclusivo y atrevido, te encantará para combinarlo con unos jeans rectos y una blusa Animal Print. Estas botas cuentan con tacón foliado de 8cm y fondo de suela natural… ¡muy modernos!

Botas Chlóe en víbora de serpiente Valdez

Botas Chlóe en víbora de serpiente Valdez

Ofertas online en zapatos Valdez

En zapatos Valdez, podrás encontrar su tienda virtual de moda en donde los zapatos de noche, como las sandalias Sylvie, color block, te encantarán por su línea T de gamuza combinada con pulsera y detalle de acrílico transparente.

Además este modelo cuenta con taco forrado en charol negro y una plataforma escondida de 2.5cm, con taco de 12cm… ¡dominarás las alturas con este modelo! Este modelo será tuyo por menos de 24000 pesos.

Sandalias de moda en varios colores de Valdez

En zapatos bajos, Valdez tiene para ti, cómodos zuecos en modelo Isabelle color blanco, suela y negro, además de ballerinas Danielle en varios modelos. Estas ballerinas, están hechas en cuero graneado con talón en cuerpo platino, pulsera de elástico negro y ajuste de cordones negros con presillas platino, y podrás tenerlos por solo 2070,00 pesos… ¡un modelo único!

Zuecos modelo Isabelle de Valdez Argentina

Echa un vistazo a todos los modelos que zapatos Valdez tiene para chicas atrevidas, románticas y modernas como tú, y descubre que la calidad y el buen gusto, van de la mano con los precios bajos y las mejores ofertas de temporada.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

7 Responses to Zapatos Valdez – Moda argentina

  1. Rosana abril 16, 2016 at 4:17 pm #

    Quiero los zuecos en número 40 color negro…donde se pueden conseguir

  2. lorena junio 20, 2015 at 4:37 pm #

    Quiero los zuecos isabelle,color suela en número 39.tienen?

  3. melisa diciembre 2, 2014 at 12:19 pm #

    Hola , amo estos zapatos… soy de córdoba capital, donde los puedo conseguir acá? ??gracias.

  4. Arecis pena noviembre 28, 2014 at 7:11 am #

    Soy Dominicana y he visto Algunos disenos precioso en bailando 2014

  5. Arecis pena noviembre 28, 2014 at 7:03 am #

    Hola muy elegante zapatos

  6. adriana noviembre 15, 2014 at 9:18 pm #

    Me encantan tus diseños, muy femeninos, veo los modelos en programas del 13. Felicidades Guille sos muy buena con tus zapatos saludos!

  7. marlen octubre 3, 2014 at 2:43 am #

    Muy bueno los zapatos. Felicitaciones guillermina y marce

Deja un comentario