Zapatos Velez 2014 – Moda a tus pies!


 
 

Los zapatos Velez son sinónimo de calidad, comodidad, moda y estilo en calzado para hombres y mujeres en productos hechos a base de cuero que los hace confortables y duraderos. Vélez ha creado un concepto innovador y muy creativo desde 1986, creando calzado y accesorios de moda contemporánea con detalles artesanales que destacan en todo momento y en cualquier lugar.

zapatos Vélez 2014 hombre botines cuero negro moda

Zapatos Velez 2014 para hombre en botines de cuero negro con cordones

Zapatos Velez 2014, ¡moda a tus pies!

La autenticidad en los modelos de zapatos Velez 2014 cuenta con un cuidado especial y dedicación absoluta, logrando bellos diseños en chaquetas con ediciones limitadas, cinturones, bolsos y zapatos como sandalias con tacón alto y plataforma, brazaletes al tobillo, zapatos de tacón y punta redonda y destalonados con estampados originales, botas de tacón bajo, caña media y hebillas laterales que resaltan en todo lugar, así como lindos botines en gamuza con estoperoles y tachas al frente, además de combinados en color que te fascinarán.

botines mujer azul marino gamuza Vélez 2014 moda

Botines para mujer en gamuza azul marino con estoperoles al frente, Velez 2014

En Velez, podrás elegir cómodo calzado para hombre en colores vivos como estos mocasines hechos de cuero en color gris claro, con detalles en fucsia y cordones al frente, además de su bordado artesanal que combinará muy bien con unos pantalones caqui y una camiseta blanca, luciendo fresco y primaveral en esta temporada.

 
 
mocasines hombre gris claro fucsia cordones zapatos Vélez 2014

Mocasines para hombre en color gris claro con fucsia, zapatos Velez 2014

Para las chicas, los zapatos de tacón alto con boca de pescado, destalonados y brazalete al botillo en azul metalizado, te dará un look muy original y vanguardista, acompañados de un vestido entallado en color negro o blanco, con un cinturón azul marino para lucir en la oficina o en algún evento social.

zapatos de tacón azul neón destalonados boca de pescado mujer Vélez 2014

Zapatos de tacón para mujer en azul marino con boca de pescado, calzado Velez 2014

Shop online en zapatos Velez 2014

Los mejores precios y descuentos zapatos Velez online aquí:

Calzado Velez  Online Colombia

En zapatos Velez 2014, la calidad para hombres y mujeres no tiene igual, lo mismo que sus precios accesibles, es por ello que los zapatos de cuero café tipo botín con cordones al frente para mujer, serán tuyos con un descuento del 20% para que solo pagues 191,200 pesos, así como los botines para mujer en color cobra beige, con estoperoles al frente color dorado y hebilla lateral que te fascinarán, y podrás tener con un 30% de descuento en su shop online.

zapatos Velez 2014 botines marrón flequillos tacón de madera

Los zapatos Skate y Lifestyle en colores gris, rojo, blanco y verde para hombre, con descuentos que van del 10% y hasta el 30% para que elijas el modelo que  mejor vaya contigo, ya sea en calzado casual y urbano como estas zapatillas deportivas, o unos elegantes zapatos de vestir en cuero marrón que, por solo 108,430 pesos, serán tuyos y combinarán muy bien con tu traje favorito.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

2 Responses to Zapatos Velez 2014 – Moda a tus pies!

  1. rocio julio 14, 2016 at 10:35 pm #

    donde puedo comproar los zapatos de zapatso velez

  2. BEA abril 11, 2015 at 10:08 am #

    FABULOSAS TODAS VUESTRAS CREACIONES

Deja un comentario