Zapatos Velez 2015 – Nuevo catálogo!


 
 

Los zapato Velez 2015, tienen para ti su nuevo catálogo de moda en calzado para hombres y mujeres, con calidad insuperable. Velez es una empresa colombiana, dedicada a la fabricación de calzado y carteras de moda, con fabricación de punta y los mejores modelos para que estrenes, todos los días. El calzado Velez es innovador y con fabricación artesanal, combinando moda, estilo y calidad en cada uno de sus modelos.

Zapatos casuales Vélez para hombre en color negro

Zapatos casuales Velez para hombre en color negro

Zapatos Velez 2015, ¡nuevo catálogo!

En el nuevo catálogo, podrás encontrar mocasines, botas, zapatos casuales, apaches, Lifestyle y Oxford, con decorados y estilo único, ideales para el día a día. En Velez 2015, su catálogo te sorprenderá con elegantes mocasines de piel en color café. Este modelo está elaborado de cuero con diseño clásico y costuras invisibles de gran refuerzo. Además, cuentan con revestimientos de soporte y logotipo Vélez grabado, empeine con solapa moldeada y forro de cuero, con plantilla blanca y suela de caucho… ¡calidad al 100%!

 Mocasines Vélez en color café de cuero

 
 

Las botas casuales en color café claro, con cordones al frente y estilo deslavado, te encantarán por su estilo urbano y desenfadado. Estas botas están hechas a base de cuero, con caña de 13cm, costuras invisibles y remaches en los costados. Su punta alargada y empeine acordonado estilo militar, te encantarán… ¡pide los tuyos!

Botas Vélez en color café estilo militar

Botas Velez en color café estilo militar

Ofertas online en zapatos Velez 2015

En Dafiti Colombia encontrarás los mejores modelos en zapatos Velez para hombre, con modelos 2015 que te darán el toque único que necesitas. Un ejemplo son los Apaches en color arena con fucsia. Este modelo está hecho en cuero con costuras invisibles y punta redonda. Cuenta con collarín confortable para una horma ideal, además de bordes suaves y textura en cuero Nobuck de gran durabilidad. Este modelo podrás combinarlo con unos jeans denim y una camisa naranja… ¡lucirás muy a la moda!

Apaches para hombre color arena con fucsia de Vélez

Apaches para hombre color arena con fucsia

Los mocasines Velez, en color café, miel o negro, además de los zapatos casuales en color vino tinto, el modelo Lifestyle en azul  marino y los zapatos casuales en cuero negro, serán tuyos desde 189,00 pesos, para que elijas el par que mejor vaya con tu estilo de vida. No dejes de adquirir el calzado Velez, en donde descubrirás el mejor estilo y diseño… ¡a los mejores precios!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Zapatos Velez 2015 – Nuevo catálogo!

  1. jose santafe junio 5, 2016 at 1:44 am #

    buenas noches. estoy interesado en un producto y no e podido encontrar mas información. son unas botas velez.

  2. rolfe marzo 2, 2015 at 4:26 pm #

    Estoy muy interesado en los zapatos velez arena fucsia talla 41 como hago para adquirirlos.. graxias

Deja un comentario