Zapatos Velez 2015


 
 

Los zapatos Velez 2015 son sinónimo de clase y alta calidad en modelos novedosos y de temporada que te darán un toque único. Velez

son zapatos hechos a base de cuero con los mejores materiales de fabricación, creada en 1986 y, desde entonces, se ha comprometido con la creación de un concepto innovador y muy creativo en calzado femenino que te encantará.

Botas Velez en piel chocolate modernas

Botas Velez en piel chocolate modernas

El cuero en calzado y accesorios de moda de Velez, te dará un toque muy sofisticado y elegante, algo que hará que destaques de entre los demás. Los productos de Velez están creados para la gente que gusta de viajar y conocer nuevos lugares alrededor del mundo, para alguien que disfruta la vida y valora la calidad y la moda en todas sus formas. Las personas que no temen ser ellas mismas, disfrutan de los productos Vélez con plena satisfacción, pues sus productos creativos… ¡les fascinan!

 
 
Zapatos Velez para hombre con cordones

Zapatos Velez para hombre con cordones

Productos y zapatos Velez 2015

En zapatos Velez encontrarás gran variedad de productos femeninos y  masculinos en accesorios, bolsos, zapatos, cinturones y marroquinería. Un ejemplo son las coquetas botas de cuero en color rojo quemado. Este modelo cuenta con hebilla lateral a la altura del tobillo, un estilo muy original y campirano, con taco cuadrado tipo madera que podrás lucir con unos leggins negros y una chaqueta de cuero roja… ¡lujo y estilo en un solo modelo!

Botas Velez de piel camel con taco alto

Botas Velez de piel camel con taco alto

Para los caballeros, la zapatería cuenta con los zapatos casuales en cuero beige con suela antiderrapante y cordones al frente en color chocolate que te encantarán. Este modelo lo podrás llevar contigo, acompañados de un pantalón caqui de tela y una camisa beige o blanca… ¡ideales para trabajar en campo!

En su Shop Line encontrarás grandes descuentos en zapatos Vélez para dama y caballero. Tal es el caso de las sandalias color palta que, con un descuento del 30%, podrán ser tuyas por solo 138.900 pesos. O que tal unas baletas en color azul marino con moño al frente que, con un 50% de descuento, solo pagarás 79.900 pesos para combinar con tus jeans favoritos.

 Modelos y colores en zapatos Velez con ofertas

Echa un vistazo a toda la línea de calzado fino que Vélez tiene para ti, encontrando los mejores y más finos modelos de temporada que te brindan calidad, comodidad y confort, a los precios más accesibles.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario