Zapatos Velez para mujer


 
 

Los zapatos Vélez para mujer son sinónimo de calidad, buen gusto y glamour en calzado hecho de cuero con conceptos innovadores y creativos, siempre con un estilo contemporáneo y detalles modernos y artesanales que destacan por sobre todos los demás. Los zapatos Vélez son cómodos y combinables gracias a sus diseños atemporales que te permitirán usarlos en todo momento, luciendo con gran autenticidad y diferencia. En Vélez podrás encontrar cinturones, bolsos, zapatos, chaquetas y demás accesorios con estilo sofisticado y muy elegante.

sandalias plataforma naranjas zapatos Vélez mujer

Sandalias naranjas en zapatos Vélez para mujer

Zapatos Vélez para mujer, catálogo online

En zapatos Vélez para mujer encontrarás exclusivos modelos en sandalias con taco alto, tacones con boca de pescado y hebillas laterales en colores elegantes como el marfil o novedosos diseños con remaches y decorado al frente que combinarán muy bien con un vestido negro de verano gracias a su elegancia y buen gusto a un precio que te fascinará.

 zapatos Vélez mujer modernos

En zapatos de tacón alto con punta fina, Vélez cuenta con hermosos diseños en piel negra y brazalete al tobillo con hebilla lateral para que los combines con un traje sastre oscuro o un vestido de coctel, luciendo muy elegante y femenina en todo momento… ¡qué esperas para pedirlos!

 
 
zapatos cuero negro taco Vélez mujer

Zapatos de cuero negro y taco alto, catálogo Vélez

En botas de caña alta para mujer, zapatos Vélez tiene para ti diseños muy originales, modernos y urbanos en piel beige con remaches en decorado para que luzcas espectacular con unos leggins negros y una chaqueta de cuero café, además de que su precio es accesible, tanto que no lo dejarás pasar.

botas beige mujer Vélez catálogo remaches

Botas color beige de Vélez catálogo con remaches

Los mejores descuentos en zapatos Vélez

En el catálogo de zapatos Vélez para mujer, Dafiti también cuenta con grandes rebajas y descuentos online en modernos diseños femeninos como los botines de gamuza color tabaco que serán tuyos por solo 239,000 pesos para que los combines con una minifalda denim o unos pantalones rectos en colores pastel y una camiseta denim ajustada para un look muy sensual.

Vélez modelos zapatos mujer

Los zapatos de cuero en color fucsia con suela beige te fascinaran por su suavidad, confort y practicidad al poder usarlos en cualquier ocasión informal, siempre combinables gracias a sus colores y podrás tenerlos por solo 198,000 pesos.

 zapatos Vélez mujer fucsia plataforma

Echa un vistazo al nuevo catálogo de zapatos Vélez para mujer con descuentos increíbles y las mejores ofertas online que te dejarán con la boca abierta, pudiendo renovar tu guardarropa con la mejor calidad y bajos costos. ¡Qué estas esperando!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Zapatos Velez para mujer

  1. rocio hernandez agosto 3, 2014 at 2:05 pm #

    estuve tratando de obtener costos o precios por pz de calzado pero nunca encontré así como un numero telefónico para información de costos y tampoco lo encontré .me gustaría contactar con ustedes para hacerles invitación a patrocinar mi evento de entrega de reconocimientos ,el evento será en el estado de México con afluencia para seiscientas personas pueden ver videos de anterior evento que coordine el cual se encuentra en yutube como premios trilogía de oro.atte su segura servidora Rocío HERNÁNDEZ

Deja un comentario