Zapatos Verano 2013 – lo nuevo


 
 

Muchas veces se llega el verano y no sabemos que ropa y calzado usar para estar lo más frescas y cómodas posibles en esos días en donde el sol hace de las suyas.

zapatos verano 2013 plataformas

TENDENCIAS DE ZAPATOS VERANO 2013

* Zapatos de colores Neón * Plataformas simétricas * Tachas y metales * Combinaciones en colores bicolor o tricolor * Las texturas étnicas toman fuerza

Afortunadamente, hoy en día son muchas las marcas que piensan en nosotros y nos brindan, temporada tras temporada, los diseños más novedosos en zapatos de verano 2013 como sandalias, botines, ballerinas, crocs, cuñas y plataformas que resultan ideales para el verano gracias a sus diseños.

verano 2013 mocasín rosa

Zapatos verano 2013, la mejor selección

En marcas reconocidas como Alexander McQueen vas a encontrar preciosas sandalias con un tacón que supera los 15cm y con toques en pedrería que te fascinarán.

 
 

Alexander McQueen sandalias zapatos verano

O qué decir de las sandalias planas de Carven, en donde la originalidad se nota a simple vista.

zapatos Carven moda verano 2013

Chloé nos muestra en este verano 2013 diseños muy originales y sofisticados en plataformas para el verano en gamuza color rojo, blanco y negro que no vas a creer.

sandalias verano 2013 rojo moda

En marca Pollini, las sandalias rosas con tacón y descubiertas, además de colores clásicos que son ideales para lucir durante el día con un coqueto vestido blanco o negro.

zapatos de moda verano 2013

Rebajas online en zapatos verano 2013

Para España te proponemos LAS REBAJAS DE ZALANDO vas a encontrar lindas sandalias altas y botines para zapatos de verano 2013 como el modelo negro de Even & odd que lucirá muy elegante con un vestido negro de gaza o un mono.

zapatos verano 2013 Zalando

Para los caballeros, los Crocs en color marrón serán perfectos para dar un paseo por la playa o el campo.

crocs hombre café verano 2013

Las sandalias planas con anillo en el dedo en color amarillo con rosa y azul agua de la marca Gioseppo te encantará por original y coqueta, y serán tuyas por solo 12,95 euros.

sandalias plastico verano 2013 multicolor

El botín de rejillas en color azul agua con un toque amarillo de la marca Tamaris será tuyo por solo 45,95 euros.

zapato verano 2013 sandalias

Y en LAS REBAJAS ONLINE DE SARENZA te vas a deslumbrar con los tacones y plataformas Barichini boca de pescado en color negro o morado con rejillas al frente que cuentan menos de 165,000 euros.

zapatos verano 2013 modelos

EN TU PAÍS CONSULTA LAS TIENDAS ONLINE Y PROMOCIONES QUE TE MOSTRAMOS EN EL MARGEN IZQUIERDO DE LA PÁGINA PARA ENCONTRAR TUS ZAPATOS MÁS BARATOS

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario