Zapatos Verochi 2013 – otoño invierno


 
 

Los zapatos Verochi catálogo otoño invierno 2013 cuentan con la mejor calidad en ropa, joyería, zapatos de choclo, cerrados, sandalias, destalonados, botín, botas y demás diseños para dama, caballero y niños con ofertas muy accesibles para que renueves tu guardarropa con la moda y estilo que solo Verochi te ofrece.

botas zapatos Verochi 2013 otoño invierno negras

Los zapatos Verochi 2013 otoño invierno te fascinarán

Esta empresa 100% mexicana te mantendrá siempre a la vanguardia en moda y con la mejor calidad dentro de sus catálogos Oro, Dama, Caballero, Kids y más, con precios muy bajos y la elegancia que te mereces.

botines gamuza mujer zapatos Verochi 2013 otoño invierno

Estos botines de gamuza son cómodos y abrigadores

Moda en zapatos Verochi otoño invierno 2013

Las botas de piel vacuno en modelo casual de Verochi para dama te fascinarán por su diseño moderno en tacón medio y cuadrado, además de s punta semi redonda y caña media para combinar con unos jeans corte recto, un top blanco y una chamarra de piel beige que te hará  lucir sensacional y muy juvenil en el otoño.

 
 
botines beige vacuno zapatos Verochi 2013 otoño invierno mujer

Las botas sintéticas de vestir con tacón alto y caña corta en color vino con cordones y tipo gamuza los podrás estrenar con unos leggins negros y una cazadora negra o vino con una bufanda del mismo color para lucir espectacular en esos fríos días de invierno 2013.

modelos botines mujer zapatos Verochi 2013

Para las mujeres arriesgadas que disfrutan las alturas, los botines de vestir en color marfil hechas de piel son cómodas y tu mejor opción para lucir durante el otoño, acompañadas de un vestido de manga larga y un abrigo negro que te darán la máxima elegancia y confort a cada paso, y a un precio increíble.

zapatos Verochi 2013 otoño invierno botines marfil

La elegancia de Verochi lo verás en cada modelo

Catálogos Verochi 2013 digitales

Los nuevos catálogos Verochi para la temporada Otoño Invierno, ya están aquí. Te compartimos a continuación los 5 catálogos digitales: Ropa Dama, Calzado Dama, Caballeros niños y Joyería.

Da click en el catálogo que quieras ver para abrirlo:

catalogo de ropa verochi dama catalogo joyeria verochi catalogo verochi kids Verochi catalogo caballero Verochi catalogo calzado dama

Para los caballeros, Verochi cuenta con elegantes botines en piel de vacuno y diseño casual en color camel con punta redonda y suela antiderrapante con cordones al frente que podrás usar durante el invierno con unos pantalones de vestir color caqui y una camisa denim de manga larga para cubrirte del aire y el frio, pero sin perder el estilo.

botas hombre zapatos Verochi 2013 chocolate

En Verochi la elegancia en calzado mascuino está garantizada

Y qué decir de las botas en color chocolate con caña corta y punta redonda que podrás usar en todo tipo de suelo, bajo la lluvia, en climas fríos y donde tú quieras a precios muy accesibles que te fascinarán.

Si quieres ver todos los catálogos Verochi clic aquí.

Recuerda que para afiliarte y vender los catálogos debes visitar su web: www.verochi.com

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario