Zapatos Via Uno

 

La compañía de calzado femenino creada en los años 90 con sede en Brasil Via Uno es una de las compañías más reconocidas en toda Latinoamérica y varios países dentro del mundo de la moda.

VIA UNO 2013

Esta marca brasileña nos deleita con sus finos diseños en glamour y elegancia de vanguardia con gran calidad y confort para la mujer de hoy en día que busca un look muy femenino con calzado para toda ocasión.

calzados via uno 2013

Zapatos Via Uno, modernidad y glamour a tu alcance

Las nuevas tendencias 2013 han llegado al mundo del calzado, y los zapatos Via Uno no son la excepción, pues dentro de su catálogo online encontraremos hermosos modelos en calzado que reafirman nuestra seguridad, belleza y personalidad frente al resto del mundo.

catalogo via uno 2013

Tan elegantes son sus diseños que, usemos el que usemos, no tenemos que preocuparnos por vernos bien, pues los zapatos de Vía Uno ¡lo harán todo por nosotros!.

En esta tienda encontraremos calzado para toda ocasión con la seguridad de que luciremos muy atractivas y únicas en donde estemos con los diseños más exclusivos y actuales de acuerdo a la temporada, pues sus diseñadores han logrado observar, estudiar y crear modelos basados en todos los circuitos de la moda internacional para seguir siempre actuales y satisfacer a su clientela a precios muy accesibles.

zapatos viauno

Los modelos y colecciones de Vía Uno se inspiran en la mujer moderna que vive en la gran urbe contemporánea y busca siempre estar a la moda para lucir su personalidad, y solo en zapatos Vía Uno lo puede encontrar.

VIA UNO botas 2013

Dónde comprar zapatos Via Uno 2013

Los zapatos Via Uno los podemos encontrar en tiendas físicas dentro de su página oficial viauno.com solo hay que ingresar al link “tiendas” y elegir tu país y ciudad la sucursal que esté más cerca de ti.

Para comprar Online….

Para Zapatos Via Uno Argentina debes visitar Dafiti Argentina con precios desde los 450 pesos!

zapatos via uno argentina 2013

Via Uno Chile Aquí en Dafiti con precios desde 50,000 pesos:

zapatos via uno chile 2013

Para Via Uno México visita Dafiti México donde encontraremos hermosos botines redondos con hebilla en color gris, sandalias con cuña en tonos turquesa, botas color miel y punta de aguja y hermosas zapatillas cerradas en gamuza color naranja, rosa pastel, café o gris a menos de 1,900 pesos cada par.

Zapatos Via Uno México

En el catálogo 2013 de la marca encontraremos desde sandalias con plataforma, alpargatas, balerinas y botas que lucirán bien ¡con todo!.

25 comentarios sobre “Zapatos Via Uno

  1. buenas tardes, me interesa comprar 2 pares de tenis modelo con cuña ( asi se llama?) en color plata viejo, uno en talla 9 americano ( 6 mexicano y el otro en 7 americano , la pregunta es ? los podre conseguir esos modelos aquí en México.

    gracias, agradezco las atenciones

  2. necesito saber donde encontrar los tenis con plataforma de via uno en Canarias.es muy importante ya que sufro de tendinitis y son los unicos zapatos que me quitan el dolor.

  3. quisiera vender calzado viauno por catalogo quisiera la direccion para inscribirme en chiclayo para vender favor contestar a mi correo

    1. Quisiera vender sus zapatos por catálogo soy de merida yucatan México. Si se pudiera que se me contactara a través de este correo para recibir información al respecto. Se los agradecería. Buenas tardes y muchas gracias!

  4. Hola soy Luciana quisiera vender calzados de tu marca … como hago para comunicarme con vos por favor respóndeme… desde ya muchas gracias !!! :)

  5. Me encantan los modelos y el confort del calzado via uno, me encantaría vender por catálogo soy de Perú ciudad de Chiclayo, donde y con quien puedo contactarme, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *