Zapatos Via Uno


 
 

La compañía de calzado femenino creada en los años 90 con sede en Brasil Via Uno es una de las compañías más reconocidas en toda Latinoamérica y varios países dentro del mundo de la moda.

VIA UNO 2013

Esta marca brasileña nos deleita con sus finos diseños en glamour y elegancia de vanguardia con gran calidad y confort para la mujer de hoy en día que busca un look muy femenino con calzado para toda ocasión.

 
 

calzados via uno 2013

Zapatos Via Uno, modernidad y glamour a tu alcance

Las nuevas tendencias 2013 han llegado al mundo del calzado, y los zapatos Via Uno no son la excepción, pues dentro de su catálogo online encontraremos hermosos modelos en calzado que reafirman nuestra seguridad, belleza y personalidad frente al resto del mundo.

catalogo via uno 2013

Tan elegantes son sus diseños que, usemos el que usemos, no tenemos que preocuparnos por vernos bien, pues los zapatos de Vía Uno ¡lo harán todo por nosotros!.

En esta tienda encontraremos calzado para toda ocasión con la seguridad de que luciremos muy atractivas y únicas en donde estemos con los diseños más exclusivos y actuales de acuerdo a la temporada, pues sus diseñadores han logrado observar, estudiar y crear modelos basados en todos los circuitos de la moda internacional para seguir siempre actuales y satisfacer a su clientela a precios muy accesibles.

zapatos viauno

Los modelos y colecciones de Vía Uno se inspiran en la mujer moderna que vive en la gran urbe contemporánea y busca siempre estar a la moda para lucir su personalidad, y solo en zapatos Vía Uno lo puede encontrar.

VIA UNO botas 2013

Dónde comprar zapatos Via Uno 2013

Los zapatos Via Uno los podemos encontrar en tiendas físicas dentro de su página oficial viauno.com solo hay que ingresar al link “tiendas” y elegir tu país y ciudad la sucursal que esté más cerca de ti.

Para comprar Online….

Para Zapatos Via Uno Argentina debes visitar Dafiti Argentina con precios desde los 450 pesos!

zapatos via uno argentina 2013

Via Uno Chile Aquí en Dafiti con precios desde 50,000 pesos:

zapatos via uno chile 2013

Para Via Uno México visita Dafiti México donde encontraremos hermosos botines redondos con hebilla en color gris, sandalias con cuña en tonos turquesa, botas color miel y punta de aguja y hermosas zapatillas cerradas en gamuza color naranja, rosa pastel, café o gris a menos de 1,900 pesos cada par.

Zapatos Via Uno México

En el catálogo 2013 de la marca encontraremos desde sandalias con plataforma, alpargatas, balerinas y botas que lucirán bien ¡con todo!.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

2 Responses to Zapatos Velez 2014 – Moda a tus pies!

  1. rocio julio 14, 2016 at 10:35 pm #

    donde puedo comproar los zapatos de zapatso velez

  2. BEA abril 11, 2015 at 10:08 am #

    FABULOSAS TODAS VUESTRAS CREACIONES

Deja un comentario