Zapatos Wonders – Nueva colección


 
 

Los zapatos Wonders, cuentan con su nueva colección Primavera Verano 2015, en donde la moda para hombre y mujer… ¡rebasa fronteras! Este nuevo calzado de colección, tiene para ti, las mejores rebajas online en:

  • Botas de cuero en caña alta y taco cuadrado
  • Zapatos casuales con doble hebilla lateral y suela antiderrapante
  • Zapatos de tacón medio con punta redonda en varios tonos
  • Botines de cuero con taco alto y cierre lateral
  • Zapatos confort con cordones al frente y suela plana
Modelo Abrasivato doble color con ofertas online

Modelo Abrasivato doble color con ofertas online

Zapatos Wonders, ¡nueva colección 2015!

Las botas atemporales de Wonders, están hechas a prueba de tendencias, combinando muy bien durante todo el año con tu guardarropa casual. Comienza el año con un look chic, combinado con clásicos en color marrón, negro, verde esmeralda, burdeos y azul noche.

Este modelo en color negro es ideal para usar con traje de oficina, con un saco y una falda recta, combinando originalidad con elegancia.

 
 

Elije el modelo que mejor vaya con tu estilo de vida, como los zapatos Cuba en color Negro con estampado Leopardin.

Zapatos negros con estampado Leopardin

Zapatos negros con estampado Leopardin

Los botines negros, hechos con cuero de calidad y punta redonda, son ideales para usar con unos leggins negros, un blusón gris y un saco. Podrás llevarlos a la oficina, a una cita de negocios o a una reunión con tus amigas… ¡te fascinarán!

Botines negros de moda en Wonders

Botines negros de moda en Wonders

Ofertas online en zapatos Wonders 2015

En la moda de Wonders.com/es encontrarás la mejor moda a precios increíbles. Un ejemplo son las botas de caña alta en color café que, por solo 179,00 euros, podrás combinarlas con unos leggins cafés y un suéter negro.

Los botines beige con taco alto y punta redonda, podrás adquirirlos desde 110,00 euros para combinar con unos jeans denim y un suéter tejido en color beige.

 Botines de cuero en café y negro de moda

Los zapatos de piso con suela antiderrapante y color negro, te encantarán por su estilo moderno y juvenil. Estos zapatos en cuero y charol, cuentan con hebilla lateral y suela antiderrapante que podrás usar con un short y un top gris… ¡ideal para el verano!

 Modelos en calzado Wonders para mujer

Descubre la mejor calidad en calzado Wonders para esta temporada Primavera Verano 2015. Elije los diseños que mejor vayan contigo para tu vida diaria y descubre que, con Wonders, la originalidad no tiene fronteras.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario