Zapatos Zara 2015: Primavera Verano


 
 

En Zara, la nueva colección Primavera – Verano ¡ha llegado!, es por ello que, para este 2015, encontrarás los mejores y más originales diseños de temporada, con rebajas para hombres, mujeres y niños.

En Zapatos Zara, los slippers, zapatos  planos, de salón con tacón, bailarinas, mocasines, bambas y deportivos… ¡te fascinarán!

 Zapatos negros para mujer con diseños originales

 
 

Zapatos Zara 2015, ¡moda Primavera Verano!

En la moda de Zara, podrás elegir estilo, calidad y comodidad en botas de piel para hombre. Este modelo Trecking en color café. Sus cordones verdes neón le dan al diseño, un toque original y muy juvenil.

Estas botas urbanas podrás combinarlas con un pantalón de vestir color caqui y una camisa lisa en color blanco o beige… ¡diviértete combinándolas!

Botas urbanas para hombre en color café

Botas urbanas para hombre en color café

En tacones, Zara cuenta con lindos modelos femeninos con gamuza y tacón cuadrado. Este modelo en color negro, podrás usarlo con unas medias naturales y un vestido negro o gris. Los tacones son ideales para usar en oficina o para un evento social. Combinalos con un traje sastre gris y una blusa negra… ¡lucirás muy elegante!

 Tacones negros de gamuza modelo 2015

Ofertas online en zapatos Zara 2015

En esta primavera verano, las bailarinas son la mejor opción en calzado femenino. Elije las bailarinas de punta y piel en color amarillo pollo. Estas bailarinas con tacón bajo, lucirán muy casuales y veraniegas con un short denim y un top blanco con amarillo.

Disfrútalas bajo los rayos del sol y adquiérelas con descuentos

 Bailarinas en Zara con descuentos online

En mocasines de ZARA encontrando originales modelos en colores negro y blanco. Estos modelos con suela negra tipo goma, cuentan con hebillas laterales y están hechos con piel de calidad.

Elije los que más te gusten y vayan con tu look, con precios que no superan los 20,00 euros… ¡te fascinarán!

Mocasines de moda 2015 en color blanco y negro

Mocasines de moda 2015 en color blanco y negro

Para los chicos, los blucher con estilo inglés, hechos de piel café y negra, con o sin cordones, te harán lucir muy elegante. Estos zapatos con cepillado, cuentan con la mejor calidad y confort para usar durante todo el día.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario