Zapatos Zara Otoño Invierno 2014 2015


 
 

En zapatos Zara Otoño Invierno 2014-2015, encontrarás la mejor colección para hombres y mujeres en moda de temporada, con hermosas botas, mocasines, deportivos, botines, zapatos de tacón, plano y sandalias de tacón con colores elegantes, clásicos y originales para combinar con todo tu guardarropa. En Zara, los modelos de piel y gamuza te encantarán por sus combinados, decorados en hebillas laterales, cierres, cordones y más, que le darán a tu look… ¡un toque muy especial!

 
Botines Animal Print de víbora Zara 2014-2015

Botines Animal Print de víbora Zara 2014 2015

Zapatos Zara Otoño Invierno 2014 2015

En los nuevos modelos de zapatos Zara Otoño Invierno 2014 2015, podrás elegir calzado para hombre, como el modelo Grosgrain en estilo inglés de piel camel, que cuenta con cordones al frente y punta semiredonda, combinando muy bien con un traje sastre en color blanco o café, con una camisa blanca y una corbata café, que te dará el toque elegante que tanto buscas.

 Zapatos Zara Otoño Invierno de piel

 
 

Encontrarás los mejores modelos otoño invierno en botines de tacón y plataforma, hechos de piel negra y hebilla lateral que te darán un toque muy moderno. Este modelo con tacón alto y cordones al frente, combinarán muy bien con unos leggins negros y una chaqueta de cuero… ¡ideal para las chicas intrépidas!

Botines de piel negros con plataforma en Zara

Botines de piel negros con plataforma en Zara

Catálogo de zapatos Zara Otoño Invierno 2014 2015

La moda en sandalias de tacón, no tiene límites, es por ello que las sandalias de piel craquelada en tono dorado, te fascinarán por su sencillez, elegancia y sofisticación. Este modelo en color dorado y tacón fino, cuenta con brazalete al tobillo que podrás combinar con un pantalón caqui de tela acampanado o un vestido corto… ¡no los dejes escapar! Y serán tuyos por menos de 1,300 pesos.

 Sandalias de tacón tono dorado de Zara Mujer

En zapatos deportivos para hombre, Zara cuenta con los mejores diseños y modelos Running en colores beige, negro o azul. Estos modelos cuentan con suela blanca antiderrapante y cordones al frente, que te darán la máxima comodidad como sus modelos Pictures. Los deportivos de Zara combinarán con tus pantalones deportivos favoritos, y podrás tenerlos ¡desde 1,299 pesos!

Zapatos deportivos para hombre de moda en Zara

Zapatos deportivos para hombre de moda en Zara

En zapatos planos para mujer,  tiene modelos novedosos y discretos, como los mocasines con suela y hebillas, en color chocolate de piel, que te harán lucir muy sofisticada y con un estilo original… visita su tienda online y ¡lucirás perfecta!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

2 Responses to Zapatos Zara Otoño Invierno 2014 2015

  1. Natalia julio 15, 2015 at 6:54 am #

    Buenos días, cómo puedo conseguir las sandalias doradas de zara?

    Gracias

    • Carmen febrero 22, 2016 at 10:53 pm #

      Cómo puedo conseguir el botín negro???

Deja un comentario