Zapatos Zara verano 2013


 
 

La colección de zapatos Zara verano 2013 llegan con una propuesta que puede ser todo, menos aburrida. La gran casa de moda lleva ya varias temporadas sorprendiéndonos con sus propuestas e ideas en zapatos sacadas directamente de las grandes pasarelas de moda internacional.

Zara zapatos 2013

Zapatos Zara primavera verano 2013

Lo que más nos gusta de esta colección sin duda es que son los pioneros en traernos los modelos geométricos. Zapatos Zara de un feeling artístico, mucha estructura, líneas cruzadas, efectos visuales y color.

 
 
Zapatos zara verano 2013

Otra tendencia que Zara nos muestra de manera distinta, es el animal print. Que pasa de ser textual a un detalle más modernista.

zapatos de tacon alto zara 2013 Zapatos moda verano zara 2013

Los metálicos que comenzaron hace un par de años en un detalle en punta o tacón, ahora se nos presentan en su totalidad metálicos. Platas, cobre y oros harán que los zapatos sean el foco de nuestro look.

Sandalias metalicas zara

Zara zapatos mujer 2013

Por último, las sandalias y lo tribal, prometen arrasar en las calles este verano. Fresco y en combinaciones divertidas, Zapatos Zara nos lo pone muy fácil!

Sandalias Zara 2013

Echa un vistazo a su nuevo catálogo verano 2013 y elige los modelos que mejor vayan contigo dentro de su amplia gama de combinados en sandalias de tacón para dama, sandalias planas, zapatos de tacón, zapatos planos, cuñas, botines y tallas especiales para mujer dentro de un mundo de color y diseño.

botin Zara 2013

 

sandalias hombre Zara 2013

Moda en zapatos Zara verano 2013

En Zapatos Zara vas a encontrar la colección de sandalias de tacón para mujer con diseños delicados como el modelo de sandalia combinada en color azul metálico y tacón fino en tono beige que lucirá muy bien con un vestido corto, logrando unas piernas torneadas y femeninas a cada paso.

sandalias altas zapatos Zara

Las sandalias con empeine y tachas en decorado negro con blanco serán tuyas por solo 55.95 euros, y qué decir de las sandalias cruzadas en colores nude o negro que cuentan con un diseño muy original y futurista ¡por un precio que no supera los 50 euros!

verano 2013 Zara sandalias

En cuñas para mujer, vas a encontrar colores en blanco, negro, naranja y bicolor como la cuña trenzada en color negro con suela verde que lucirá increíble con un pareo y un bikini durante tu viaje de verano a la playa.

cuña verde Zara verano  

Zapatos Zara para hombre 2013

Para los hombres, Zapatos Zara 2013 tiene para ustedes elegantes mocasines, zapatos deportivos, casuales, sandalias, deportivos tipo botín, botas y botines con materiales de primer nivel para que duren por muchas temporadas más.

zapato Zara hombre 2013

Qué te parece estrenar unos elegantes mocasines ingleses para hombre tricolor o en color beige cepillado que serán tuyos por solo 59,95 euros.

calzado hombre Zara

Y qué decir de los deportivos tipo botín como el modelo Urban en color negro que lucirá perfecto con unos jeans cómodos y una playera blanca.

zapatillas para hombre Zara 2013

Rebajas de verano Zara 2013

Las grandes rebajas que tienen los zapatos Zara para este verano 2013 te permitirán adquirir más de un par a un precio increíble. Las rebajas de verano llegarán a nosotros el primer día de Julio. Pero mientras tanto en su página oficial, podrás encontrar una sección de rebajas permantente.

Visita la página online de Zara y descubre ¡todas sus ofertas online!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, ,

2 Responses to Zapatos Zara verano 2013

  1. kelicamposcespedes enero 14, 2014 at 4:04 am #

    Me gustan los botines tipo zapatilla están divinos, quiero unos mandar el precio para adquirirlos

  2. Milena Arcos septiembre 2, 2013 at 5:43 pm #

    Hola, estoy interesada en saber si consigo en modelo de zapatos tipo botin con tacon corrido (tal como aparece la imgen nro 8 de esta pagina) , talla 41 para mujer. quedo pendiente de pronta respuesta.

Deja un comentario