Zapatos Zara


 
 

Zara la gran marca, una de las más poderosas e influyentes en el mundo de la moda no solamente causa sensación e impone tendencias con sus textiles, además con sus zapatos Zara.

zara otoño 2012

En los últimos años los zapatos Zara se han convertido en un punto de referencia para saber y darnos una idea de lo que las grandes pasarelas han mostrado, pero la diferencia es que por menos de 90€ o 100 usd, podemos tener en nuestra colección lo último en calzado.

 
 

Zapatos Zara, qué nos gusta?

* tendencias, trends siempre a la última moda * hacen de las tendencias más revolucionarias una moda urbana y muy accesible * los precios, en una gama media siempre podremos permitirnos ese par de botas con tachas o estoperoles que nos enloquece.

botines zara

Zara zapatos, catálogo y tendencias actuales

Desde bailarinas hasta zapatos de fiesta en esta casa podremos encontrar de todo. Y al igual que en su catálogo de ropa, no sólo las mujeres estamos contempladas, los hombres y los niños tienen su lugar también.

Los zapatos de Zara se pueden comprar todos online en España en su tienda online zara.com/zapatos . Por el momento la marca sólo tiene el servicio de tienda online en países europeos pero esperamos que en Latinoamérica comiencen pronto con la tienda online. En la mayoría de países tendremos que consultar el catálogo online y luego desplazarnos a la tienda para comprar el modelo de botas o tacón que nos gustó, pero también hay particulares que los venden en tiendas como Mercado Libre o De Remate.

En resumen, conseguir unos zapatos Zara no es nada difícil, elegir solo un modelo sí!

En la línea femenina podemos encontrar botas altas, botines, zapatos bajos o bailarinas, y sobre todo muchoas zapatos altos, tacones, zapatos de fiesta.

botin tacon madera zara

picos brillos plataforma Zara Peep toe

bailarinas con tachas o estoperoles

En la línea masculina de zapatos ZARA hombre los zapatos casuales y formales tienen un rango intermedio en el que los chicos pueden encontrar calzado para casi cualquier ocasión.

zara hombre banner

de formal a rockero

Zapatos Zara de hombre

para trabajo o vestir casual

Para los chiquitos la moda no se queda de lado, y los modelos de Zara Kids son igualmente encantadores.

Zapatos Zara de niña bailarinas

bailarinas para niña

zapatos niño

zapatos para niño

kids calzados

botas infantiles

Enamoradas de los zapatos Zara… perdidamente enamoradas, y tu?

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

2 Responses to Zapatos Zara

  1. Fernanda farias abril 8, 2013 at 8:04 pm #

    Hola muy lindos y comodos

    • Fernanda farias abril 8, 2013 at 8:06 pm #

      Holaa muy lindos los zapatos mi hijo y yo los usamos

Deja un comentario