Zappa – más que botas


 
 

En Zappa es muy fácil encontrar exclusivos diseños en botas y zapatos hechos a base de cuero natural que lucen realmente elegantes y sofisticados para el hombre y la mujer moderna, además de que su durabilidad es inigualable.

botas ZappA online

Las botas y zapatos Zappa también las podrás encontrar en tiendas online como Dafiti, en donde además de su calzado, podrás elegir entre un mundo de accesorios que combinarán perfecto.

botines Zappa para mujer

Ofertas online en botas Zappa

El estilo, glamour y sofisticación de sus botas no tiene límites, ya que sus materiales tan exclusivos y finos en cuero natural lograrán satisfacer hasta al pie más exigente.

catalogo botas zappa Chile

En Zappa, Dafiti OFERTAS tiene para ti hermosos modelos en botas bajas en color negro modelo Inés con hebilla lateral y pedrería que lucirán muy modernas y “rudas” para el sentimiento  libre.

botas negras moteras Zappa

Las lindas botas altas con tacón bajo modelo Andalucía en color marrón se verán geniales con unos jeans ajustados y una chamarra de piel oscura y serán tuyas por solo 119.990 pesos chilenos.

Zappa bota larga café cuero

Las botas tipo militar en gamuza café con agujetas y hebillas laterales modelo Clau van a lucir geniales con unos leggins negros o un short denim y podrás tenerlas por solo 98.990 pesos chilenos.

precios zapatos Zappa mujer

Rebajas online en calzado Zappa

En botas Zappa, nada mejor que elegir un par de botas largas modelo Francisca en color negro y piel sin tacón que lucirán muy bien con unos jeans rectos o unos leggins café claro y una blusa larga, y podrás tenerlas por solo 129.990 pesos chilenos.

modelo Francisca botas Zappa

Qué te parece tener en tu guardarropa unas lindas botas Zappa modelo Pabla en color gris claro con pedrería en las orillas que te fascinaran.

Zappa modelo Pabla pedrería

Y qué decir de las sandalias planas Malú en gamuza azul marino que tienen un 29% de descuento.

sandalias mujer precios Zappa

Las sandalias con plataforma modelo Lunz en piel café oscuro y plataforma blanca se verán muy bien con un vestido blanco de gaza, o qué tal unas sandalias con talón descubierto y material de gamuza gris que serán tuyas de 92.990 a solo 65.990 pesos chilenos.

sandalia modelo Lunz Zappa

Échales un vistazo a los modelos en botas y zapatos Zappa, ¡no te vas a arrepentir!


No hay comentarios aún. Sé la primera en dejar tu opinión!

Déjanos un comentario