Zuecos de madera – estilo holandés


 
 
Por mucho tiempo los zuecos fueron muy utilizados en países de Latinoamérica y Europa, principalmente dentro de los años 60 y 70 en donde los llamados “hippies” los utilizaban todo el tiempo con unos pantalones denim acampanados y blusas flojas. zuecos dama madera Pero, ¿qué dirías si supieras que los zuecos de madera están de regreso? Ahora puedes encontrarlos muy fácilmente en marcas de prestigio con modelos a base de gamuza, cuero y piel hechos con plataforma de madera que te van a fascinar.

zuecos holandeses

Zuecos holandeses moda en suela de madera

En Argentina es posible encontrar varios modelos en zuecos de madera a precios muy accesibles. Un ejemplo es DAFITI ARGENTINA en donde los suecos con tiras multicolor en rojo, azul, amarillo y naranja podrán estar en tu guardarropa a solo 280 pesos argentinos. También es posible encontrar lindos modelos para el verano, con punta en boca de pescado que te refrescarán y serán tuyos ¡por solo 259 pesos argentinos!

zuecos madera plataforma y tacon

El estampado Animal Print está muy presente, y en Paruolo los vas a encontrar con estampado de leopardo ¡muy originales!

Animal Print zuecos

 
 
Aquí podrás hacer tuyos lindos zuecos de madera con plataforma completa o con tacón alto ¡a menos de 800.00 pesos argentinos!

zapatos holandeses madera en plataforma

Y si de moda se trata, los blancos con flequillos al frente te van a encantar y podrás tenerlos por solo 749,00 pesos argentinos.

Paruolo maderas

Ofertas en zuecos para chicas atrevidas

En España echa un vistazo a www.gunnelhome.com, pues aquí los zuecos holandeses de madera son ¡el platillo principal! Y encontrarás hermosos modelos en gamuza y color fucsia, rojo, azul, marrón y beige ¡a solo 59 euros cada par!

comprar holandeses online

Pero si lo que buscan son unos zuecos para los pequeñines, el modelo en color blanco y dibujos de catarinas ¡le fascinara!

zuecos estilo holandes para niñas

Los originales modelos en color plata de madera te va a llamar mucho la atención y podrás tenerlos en casa por solo 59 euros.

zuecos plata madera

Y qué decir de los estampados Animal Print en vaca marrón o negro y leopardo blanco y marrón ¡a lo que no darás crédito!

zuecos estampados de madera

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

2 Responses to Coolway – Zapatos muy Urban

  1. Francesca octubre 8, 2014 at 9:20 pm #

    Hola

    Soy peruana, mis papás viajaron a España y me trajeron unas zapatillas hermosas. Quisiera saber si se venden en mi país y sino cuándo piensan traerlas aquí?

    Muchas gracias

  2. assiaelhaddad junio 13, 2014 at 8:17 pm #

    Es la colección mas cómoda que hay

Deja un comentario