Zuecos de madera – estilo holandés

 

Por mucho tiempo los zuecos fueron muy utilizados en países de Latinoamérica y Europa, principalmente dentro de los años 60 y 70 en donde los llamados “hippies” los utilizaban todo el tiempo con unos pantalones denim acampanados y blusas flojas.

zuecos dama madera

Pero, ¿qué dirías si supieras que los zuecos de madera están de regreso? Ahora puedes encontrarlos muy fácilmente en marcas de prestigio con modelos a base de gamuza, cuero y piel hechos con plataforma de madera que te van a fascinar.

zuecos holandeses

Zuecos holandeses moda en suela de madera

En Argentina es posible encontrar varios modelos en zuecos de madera a precios muy accesibles. Un ejemplo es DAFITI ARGENTINA en donde los suecos con tiras multicolor en rojo, azul, amarillo y naranja podrán estar en tu guardarropa a solo 280 pesos argentinos.

También es posible encontrar lindos modelos para el verano, con punta en boca de pescado que te refrescarán y serán tuyos ¡por solo 259 pesos argentinos!

zuecos madera plataforma y tacon

El estampado Animal Print está muy presente, y en Paruolo los vas a encontrar con estampado de leopardo ¡muy originales!

Animal Print zuecos

Aquí podrás hacer tuyos lindos zuecos de madera con plataforma completa o con tacón alto ¡a menos de 800.00 pesos argentinos!

zapatos holandeses madera en plataforma

Y si de moda se trata, los blancos con flequillos al frente te van a encantar y podrás tenerlos por solo 749,00 pesos argentinos.

Paruolo maderas

Ofertas en zuecos para chicas atrevidas

En España echa un vistazo a www.gunnelhome.com, pues aquí los zuecos holandeses de madera son ¡el platillo principal! Y encontrarás hermosos modelos en gamuza y color fucsia, rojo, azul, marrón y beige ¡a solo 59 euros cada par!

comprar holandeses online

Pero si lo que buscan son unos zuecos para los pequeñines, el modelo en color blanco y dibujos de catarinas ¡le fascinara!

zuecos estilo holandes para niñas

Los originales modelos en color plata de madera te va a llamar mucho la atención y podrás tenerlos en casa por solo 59 euros.

zuecos plata madera

Y qué decir de los estampados Animal Print en vaca marrón o negro y leopardo blanco y marrón ¡a lo que no darás crédito!

zuecos estampados de madera

30 comentarios sobre “Zuecos de madera – estilo holandés

  1. Soy de la ciudad de mexico, donde puedo o como puedo conseguir unos zuecos como los que muestran en la publicación. Gracias todos están hermosos.

  2. Buena noche… Porfa a dónde puedo ir a ver los zuecos … Estoy súper interesa … Me encanta y quiero comprar dos pares … Espero respuesta … Gracias

  3. Soy de Perú me gustaría comprar diferentes modelos cuanto tiempo se demora en llegar y me podría decir el costo en moneda peruana por favor gracias

  4. Por favor contestar mi comentario, quiero saber como puedo comprar zuecos altos de madera soy de Chile gracias. Espero noticias pronto. Responder a mi gmail.

  5. Hola

    Estos zapatos son increiblemente cómodos. Hechos de madera y piel genuina en Europa, Estonia. Les paso la liga Estonia, empresa que se dedica a hacerlos a mano: kota.ee para que puedan ver los modelos y en un momento dado venderselos. Los venden en Mexico también.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *