Zuecos de madera – estilo holandés


 
 
Por mucho tiempo los zuecos fueron muy utilizados en países de Latinoamérica y Europa, principalmente dentro de los años 60 y 70 en donde los llamados “hippies” los utilizaban todo el tiempo con unos pantalones denim acampanados y blusas flojas. zuecos dama madera Pero, ¿qué dirías si supieras que los zuecos de madera están de regreso? Ahora puedes encontrarlos muy fácilmente en marcas de prestigio con modelos a base de gamuza, cuero y piel hechos con plataforma de madera que te van a fascinar.

zuecos holandeses

Zuecos holandeses moda en suela de madera

En Argentina es posible encontrar varios modelos en zuecos de madera a precios muy accesibles. Un ejemplo es DAFITI ARGENTINA en donde los suecos con tiras multicolor en rojo, azul, amarillo y naranja podrán estar en tu guardarropa a solo 280 pesos argentinos. También es posible encontrar lindos modelos para el verano, con punta en boca de pescado que te refrescarán y serán tuyos ¡por solo 259 pesos argentinos!

zuecos madera plataforma y tacon

El estampado Animal Print está muy presente, y en Paruolo los vas a encontrar con estampado de leopardo ¡muy originales!

Animal Print zuecos

 
 
Aquí podrás hacer tuyos lindos zuecos de madera con plataforma completa o con tacón alto ¡a menos de 800.00 pesos argentinos!

zapatos holandeses madera en plataforma

Y si de moda se trata, los blancos con flequillos al frente te van a encantar y podrás tenerlos por solo 749,00 pesos argentinos.

Paruolo maderas

Ofertas en zuecos para chicas atrevidas

En España echa un vistazo a www.gunnelhome.com, pues aquí los zuecos holandeses de madera son ¡el platillo principal! Y encontrarás hermosos modelos en gamuza y color fucsia, rojo, azul, marrón y beige ¡a solo 59 euros cada par!

comprar holandeses online

Pero si lo que buscan son unos zuecos para los pequeñines, el modelo en color blanco y dibujos de catarinas ¡le fascinara!

zuecos estilo holandes para niñas

Los originales modelos en color plata de madera te va a llamar mucho la atención y podrás tenerlos en casa por solo 59 euros.

zuecos plata madera

Y qué decir de los estampados Animal Print en vaca marrón o negro y leopardo blanco y marrón ¡a lo que no darás crédito!

zuecos estampados de madera

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

, ,

7 Responses to Lady Stork primavera verano 2013 2012

  1. nathalie noviembre 11, 2014 at 9:52 pm #

    Hola buenas tardes quiero saber como consigo un sueco color suela con base de madera con detalle de una flor en el mismo cuero es de lady stork gracias

  2. laura septiembre 23, 2014 at 9:53 pm #

    Hola quería saber si tienen sandalias lady stork con base acrílico y arriba tenia un detalle tipo cocodrilo. Creo q era 2012 #35

  3. genesis febrero 12, 2013 at 1:38 am #

    necesito saber donde encuentro uno de estoss zapatoss pliss

    • Zapachica febrero 13, 2013 at 5:01 pm #

      Hola Génesis!

      Dinos dónde vive y trataremos de ayudarte! saludos

  4. paola febrero 8, 2013 at 12:37 am #

    hola me gustaria saber si tienen plataforma con fleco en numero 37.hacen envios a caleta olivia -santa cruz.gracias espero su respuesta.

  5. elena diciembre 4, 2012 at 1:30 am #

    hola pueden entregar en mexico, gracias por la respueta, saludos cordiales

    • Zapachica diciembre 6, 2012 at 6:32 pm #

      Hola Elena! No hacen entregas a México, esperemos que pronto sí :)

Deja un comentario