Bolsas Guess 2014

 

Las bolsas Guess 2014 te fascinarán por sus diseños modernos, novedosos y muy juveniles, en colores vivos y alegres, además de bolsas más clásicas que te darán un toque elegante a donde quiera que las lleves. Guess es la marca de moda con tendencias en calzado y accesorios, con bolsas modernas y diseños atemporales que te permitirán llevarlas durante todo el año, combinando muy bien con todo tu guardarropa.

bolsas Guess 2014 modernas blanca con beige
Bolsa Guess 2014 moderna, en tonos blanco con beige y gris

Bolsas Guess 2014, nueva temporada

En bolsas Guess 2014, encontrarás el modelo Hylah en color negro de piel con compartimentos al interior para tu billetera o teléfono móvil, además de su forro de tela y buen espacio al interior para que guardes todo lo que necesites. Su asa larga te permitirá colgarla al hombro, combinando muy bien con unos jeans ajustados y una blusa negra, ¡ideal para el verano!

 bolsa negra Guess 2014 asa larga elegante

La bolsa Guess de mano, en color amarillo suave con decorado en blanco y cierre de imán, te fascinará por sus accesorios decorativos al frente, que simulan una pulsera con varios colguijes, dándote un toque muy juvenil, pero elegante y sofisticado, combinando muy bien con unos leggins negros, una blusa blanca de manga larga y unas sandalias de plataforma en color amarillo… ¡un look perfecto!

 bolsa amarilla con blanco cierre de imán accesorios decorativos Guess 2014

Ofertas online en bolsas Guess 2014

En la tienda Liverpool las bolsas Guess 2014 las encontrarás en infinidad de modelos y colores, como el modelo Classic Tote, Dizzy Satchel, Chelsea o Shooper, en colores beige, blanco, negro, gris, beige y multicolor, a precios que no superan los 1,000 pesos… ¡elige la que más te guste!

En [zalando] podrás descubrir la mejor moda en bolsas Guess para mujer, con diseños novedosos y las mejores ofertas, tal es el caso de la bandolera Merci en color fucsia con blanco en la parte de arriba, un diseño muy original en forma cuadrada y asa larga delgada, que te dará un look muy original y juvenil, además de contar con la mejor calidad por su material de cuero de imitación y cierre de imán, y podrás tenerla por solo 134,95 euros… ¡no la dejes pasar!

bolsa Guess 2014 modelo Merci color fucsia con blanco baratas
Bolsa Guess 2014 modelo Merci, color fucsia con blanco

 

Descubre los nuevos modelos en bolsas Guess en donde la moda, el color y el buen gusto, van de la mano con los precios accesibles y las mejores ofertas online para que renueves tu look con los mejores accesorios que, solo Guess, te ofrece.

6 comentarios sobre “Bolsas Guess 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *