Bolsas MK 2014 – alta moda en tu mano

 

Las bolsas MK 2014 tienen para ti la mejor moda en tus manos, combinando diseños originales y novedosos en bolsos y carteras del diseñador Michael Kors quien, desde hace varios años, se ha ganado el respeto y admiración del mundo de la moda, gracias a sus diseños que no dejan lugar a dudas que, como este diseñador estadounidense, no hay dos.

cartera Michael Kors dorada plateada 2014
Cartera de mano en color gris con dorado, Michael Kors 2014

Bolsas y carteras Michael Kors 2014

Las bolsas y carteras MK 2014 cuentan con bolsas al hombro, bolsas de mano, carteras, bolsas cruzadas y muchos modelos más que te harán lucir combinada y muy elegante con un modelo de Michael Kors. Un ejemplo es la bolsa de mano modelo Marina en color verde pistache con asa corta en color camel y flequillos al frente que, con un vestido blanco o verde podrás llevarla a la oficina, luciendo muy moderna y sofisticada, además de que su tamaño te permitirá guardar lo que más necesites.

bolsas MK 2014 modelos colores doradas blancas verdes

La cartera Michael Kors en forma cuadrada, ideal para guardar tu IPhone, te encantará por su diseño londinense en color blanco con puntos negros y correa de mano que te combinará muy bien con ropa oscura o clara, ideal para llevarla a una reunión social en donde únicamente usarás lo más necesario.

carteras blancas con puntos negros doradas modelos Michael Kors 2014

Baratas y originales bolsas MK en tiendas online

En [zalando]  encontrarás lindas bolsas del diseñador Michael Kors en modelos 2014 como la bolsa blanca de mano con asa corta, cremallera, compartimento interior amplio, bolsillo para teléfono móvil y forro de tela que podrás tener por solo 359,95 euros y combinarla con  tu ropa de oficina.

bolsa al hombro blanca Michael Kors 2014 moda
Bolsa al hombro en color blanco de Michael Kors 2014

La bolsa beige de mano con estoperoles alrededor y asa corta, también es ideal para llevarla a la oficina, gracias a su asa adicional que te permitirá llevarla al hombro, combinando muy bien con una falda beige y una blusa blanca, y podrás adquirirla por solo 389,95 euros… ¡muy accesible!

bolsa de mano beige estoperoles Michael Kors 2014
Bolsa de mano en color beige con estoperoles alrededor, Michael Kors 2014

Sarenza cuenta con grandes oferta y descuentos online en bolsas y carteras MK 2014 para que elijas el modelo y color que más te guste, así que echa un vistazo a tu tienda online favorita y descubre la mejor moda que solo este diseñador tiene para la mujer moderna.

En México, puedes ir a la tienda del Palacio de Hierro o en Mercado Libre!

15 comentarios sobre “Bolsas MK 2014 – alta moda en tu mano

  1. Hola .. Espero que esten bien … Me interezan muchos esos bolsos .. Quiero saber si se puede enviar a colombia desde Miami .. En la empresa Speedway express … Espero que me colaboren .. Gracias Dios los bendiga

    1. Hola .. Espero que esten bien … Me interezan muchos esos bolsos .. Quiero saber si se puede enviar a colombia desde Miami .. En la empresa Speedway express … Espero que me colaboren .. Gracias Dios los bendiga

  2. hola buenas tardes me dedico ala venta de bolsas en los mochis sin y me interesan su bolsas me podran dar precio y la menera en que trabajan saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *