Botas Cuadra Nuevo catálogo

 

Las botas Cuadra cuentan con un nuevo catálogo de calzado para hombres y mujeres que te encantarán gracias a sus novedosos diseños en piel de calidad que, desde 1991 han logrado crear el mejor calzado desde León, Guanajuato, utilizando piel exótica para crear cinturones, botas y carteras con diseños atractivos y muy novedosos, además de diversos y originales para que luzcas espectacular.

botas Cuadra caballero moda 2014
Botas Cuadra para caballero, moda 2014

En Monterrey encontrarás los mejores diseños en botas vaqueras de la marca en Cuadra San Agustín; Franco Cuadra San Agustín; San Pedro, Valle Oriente; Franco Cuadra Galerías Monterrey; Cuadra Galerías Monterrey; San Nicolás de los Garza, Citadel; Sendero Escobedo y en toda la República Mexicana en ciudades como Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Guanajuato, Distrito Federal, Jalisco y Querétaro, entre muchas más.

botas Monterrey Cuadra 2014 piel

Botas Cuadra nuevo catálogo 2014, Monterrey

En Botas Cuadra www.cuadra.com.mx podrás encontrar accesorios, bolsos, botas, calzado, chamarras, cinturones, vestimenta, sombreros y ediciones especiales para dama y caballero para que elijas lo que más te guste. Un ejemplo son sus botas para caballero en varios colores, texturas y modelos como las botas color ocre 100% de piel con punta fina y caña alta hecha con piel de cocodrilo genuino pintado a mano y aplicaciones de piel calada que podrás usar con unos pantalones vaqueros y una camisa a cuadros para lucir campirano y muy casual.

botas Cuadra caballero ocre piel cocodrilo
Botas Cuadra para caballero en piel de cocodrilo 2014

El modelo para dama en color café hechas de piel de pitón genuina tipo botín y pintada a mano con doble cierre y tejido lucirán increíbles con unos jeans ajustados y un suéter beige tejido, ideales para este otoño-invierno y a un precio que no podrás resistir.

botines Cuadra dama cafés piel de pitón
Botines Cuadra para dama de piel de Pitón

Descuentos y precios en botas Cuadra 2014

Las botas de caña alta para dama modelo Higgs Expresso te fascinarán por su diseño invernal hecho con hebilla lateral y cordones sobre la caña alta hechas de piel genuina de Lizard con tejido a mano que con unos leggins negros y una chamarra de piel camel o negra te harán lucir juvenil y muy femenina.

botas caña alta Cuadra Higgs Expresso piel Lizard

En Mercado Libre encontrarás los mejores modelos en botas Cuadra 2014 con descuentos y precios muy bajos que van de los 750 a los 3,850 pesos para que elijas las que más te gustan, así que echa un vistazo al nuevo catálogo de Cuadra para que descubras la mejor calidad, precios y ofertas online que te permitirán renovar tu guardarropa con la calidad y diseños que solo tú te mereces.

19 comentarios sobre “Botas Cuadra Nuevo catálogo

  1. hola buen dia disculpe tiene alguna sucursal en monterrey, n.l. me urgen en esta semana por si tiene algún conosido me pase su dirección y teléfonos porfa.

    me interesasn las botas de dama las ultimas dama modelo Higgs Expresso 4 1/2

  2. HOLA, LES ESCRIBO DESDE PERÚ, MI NOMBRE ES GARY, ME ENCANTAN LAS BOTAS DEL CATÁLOGO 2014 MONTERREY – CUERO DE COCODRILO, ME ENCANTARÍA PODER TENER UN PAR, ME ENCANTARÍA QUE MANDASEN A MI CORREO EL CATALOGO Y LOS PRECIOS Y SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ME LAS MANDEN HASTA PERÚ – SOY TALLA 39 – Y CUANTO ME COSTARÍA TODO ELLO. ESPERO PRONTA RESPUESTA

  3. Hola buenas noches, quisiera saber q precio tienes las botas de mujer modelo Higgs Expresso y si tiene Num 6 Méx o 6 1/2 . y si se pueden mande mas modelos y precios x favor, gracias

  4. HOLA ME GUSTA MUCHO LA LINEA DE BOTAS PARA DAMA ESTOY INTERASADA EN VARIOS MODELOS PARA VENTA MAYOREO GRACIAS SALUDOS…

  5. hola que tal, me interesaron unas botas, El modelo para dama en color café hechas de piel de pitón genuina tipo botín, contactame.

  6. Hola gusto en saludarles desde los estados unidos de norte america. He estado viendo los disenos de sus botas i estan muy lindas bonitas pero lo que no me parese es porque no le ponen el precio!! en dolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *