Botas Ugg

 

Ugg es una marca de calzado unisex en donde su principal articulo son las increíbles botas Ugg que se fabrican con piel de oveja y cuentan con un forro en su interior de tipo polar, y en su exterior la piel está curtida.

Su suela sintética la hace ligera y muy cómoda, sin mencionar que sus diseños son extremadamente modernos, juveniles y ¡muy locos!.

Botas Ugg baratas

Las botas Ugg se han convertido en una moda mundial desde el 2000, gracias a que utilizan colores y brillos tan extravagantes para ambos sexos que es muy difícil no voltear a ver a quien las traiga puestas.

Sabías qué?

– El apelativo “Ugg” proviene del término que se da en Nueva Zelanda y Australia al mencionar botas hechas con piel de oveja, por ello su nombre.

– Las botas Ugg se han utilizado desde los años 60, en donde los surfistas se las ponían después de salir del mar para mantener sus pies bien calientes.

Modelos y diseños muy modernos en botas Ugg

Sus diseños te fascinarán pues, realmente, son botas únicas y pensadas para caminar por la selva de asfalto de manera cómoda, divertida y siempre en onda.

botas Ugg 2013

La altura de las botas Ugg unisex van desde el tobillo hasta la rodilla, y sus colores son tan variados y extrovertidos que bien pueden combinarse con unos lindos leggins que resaltaran nuestras pronunciadas curvas y podemos lucir el diseño Ugg al máximo.

botas Ugg rosas

Usarlas con una falda arriba de la rodilla resultará muy femenino e “inocente”, ¡algo que los chicos no podrán resistir!.

Para las botas Ugg en colores neón como el rosa, azul o verde, nada mejor que combinarlos con unos jeans ajustados y blusa blanca, pues así luciremos modernas y muy juveniles, sin cargar demasiado nuestro look.

botas tipo Ugg

Precios online botas Ugg originales y tipo.

La diferencia entre las originales  y tipo Ugg es que las tipo no tienen piel de oveja como a las originales, en vez de ello se fabrican con material sintético o cuero que no le da la misma comodidad térmica en épocas de frío. El look lo podrás lograr por menos dinero, pero no la comodidad.

Botasugg

En la página online oficial de botas Ugg (www.uggaustralia.com) los modelos clásicos que encontraremos en colores naranja, rosa, beige, negro, camel y café oscuro nos robarán un suspiro por sus precios accesibles y hermosos modelos para toda la familia.

Incluso podemos ser dueñas de unas originales botas con estampado animal print de cebra o unas hermosas y coquetas botas plateadas o doradas que nos harán brillar ¡sin ninguna duda!.

Si quieres encontrar las mejores ofertas en Botas Ugg visita nuestra sección de tiendas online, o da click a esta página sobre UGG

16 comentarios sobre “Botas Ugg

  1. Buenas noches:

    Me interesan sus productos me gustaria me puedan enviar su catalogo y los precios me interesa comprar por mayoreo, y las condiciones de pedido. Muchas gracias ¡¡¡

    En espera de su pronta respuesta.

    Gracias¡¡¡

  2. Hola me interesa comprar por mayor como lo puedo hacer y ademas quiero ver ek catalogo…favor podrian comunicarse conmigo, soy de chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *