Calzado Rómulo 2016

 

La fábrica del mejor calzado en toda Colombia es Rómulo. Esta temporada 2016 nos muestra lo mejor en sus colecciones para hombre y mujer en zapatos, botas y botines.

 Cuenta con tres diferentes marcas de calzado:

  • Calzado Romulo;
  • Romulus;
  • Cruz Verde

Si estás buscando los nuevos modelos a los mejores precios con oferta te recomendamos visitar esta tienda:

Calzado para dama con ofertas online

Moda en calzado Romulo para dama 2016

En Romulo, la moda la encontrarás en calzado para dama, con un estilo sencillo, pero muy original y combinable con ropa casual.

Elige tus modelos y colores favoritos, encontrando calzado en:

  • Zapatos casuales en color negro, hechos en cuero Sabrina, suela Diamante y altura de 2cm. También podrás tenerlos en colores café y azul marino. Combínalos con unos pantalones de vestir color negro y una blusa blanca.
  • Sandalias con pulsera al talón, en color negro con hoyuelos al frente. Este modelo está disponible en azul o café, y cuenta con suela Mulata y una altura de 3 1/2cm. Llévalos a la playa y úsalos con unas bermudas o un short denim.
  • Tacones en cuero Romulo, color negro y suela Colmena Karen. Su punta redonda de doble ancho te dará máximo confort y su tacón cuadrado… ¡Seguridad! Combínalos con un vestido corto en color negro, gris o blanco. ¡Llévalos a la oficina!

Calzado para hombre Nueva colección 2016

En calzado masculino, la marca ROMULUS, tiene para ti su catálogo digital Catálogo Dotaciones Masculinas, en donde podrás elegir:

  • Zapatos de vestir para hombre, en color negro en cuero Softy y cordones al frente. Su suela Charles es anti derrapante, y su punta redonda muy cómoda. Disfrútalos con un traje sastre o pantalón de vestir oscuro.
  • Zapatos de cuero en color negro, en velcro con suela Patarroyo. Este modelo es cómodo y ligero. Podrás usarlo con unos jeans azules y una camisa blanca de manga larga.

Dónde comprar con ofertas

En tiendas online de Colombia, como Dafiti Colombia, encontrarás súper baratas y modelos de temporada en calzado para dama y caballero, como:

  • Tacones bajos en color beige, que tienen para ti un fabuloso 38% de descuento. Este modelo está elaborado a base de cuero y diseño formal, en textura semi corrugada. Su troquelado de puntos finos y capellados es ideal para un toque elegante. Disfruta su punta cuadrada, empeine semi abierto y solapa recta flexible, además e collarín delgado y plantilla anatómica acolchonada.
  • Tacones corridos Romulo Bronce. Este modelo está elaborado con tacón corrido de 4cm, diseño monocromático con textura de puntos en el contorno, revestimientos de refuerzo y bordes reforzados. Su plantilla anatómica acolchonada es muy cómoda, y su suela de poliuretano… ¡ideal! Úsalos con unos jeans y un top gris o blanco, ¡por solo 63,900 pesos!
  • Peep Toes en color miel con punta boca de pescado. Su diseño con troquelado en la capellada, cuenta con finas costuras, logotipo de la marca e interior color bronce. Disfruta su empeine semi descubierto y collarín delgado, con suela de goma. Elige tu talla y disfruta de su 40% de descuento, para que solo pagues ¡47,900 pesos! Combínalos con una falda blanca o unos leggins claros y un top color miel.

Moda para ti en Colombia

Déjanos tus comentarios y haznos saber, qué modelos en calzado Romulo te han gustado más.

Sus diseños suelen ser cómodos y clásicos para un uso diario y casual, pero existen otros modelos más creativos y originales que te encantarán.

Sus diseños se distinguen por crear modelos cómodos, que comenzaron llamándose “Clínica de calzado Dr.  Rómulo Marín”, fabricando de seis a ocho pares de zapatos diariamente.

Poco a poco, el Dr. Romulo se convirtió en uno de los diseñadores más reconocidos, aprendiendo más y más sobre el negocio del calzado.

Hoy día, calzado Romulo está consolidado como una de las mejores empresas latinas, dedicadas a la producción, comercialización y distribución del mejor calzado, fortaleciendo su presencia en países de todo Latinoamérica.

Disfruta su variedad y buen gusto en todo tipo de moda para dama y caballero… ¡Con precios exclusivos y los mejores descuentos!

Un comentario sobre “Calzado Rómulo 2016

  1. Señores Romulo: Desde hace 20 años estoy usan el calzado romulo formal e informal y se lo aconsejo a mis amigas, porque es super cómodo, Gracias por la comodidad que le dan a nuestros pies, solo que quiero un botín para con falda, pues no uso pantalón. Cerca a mi pueblo hay un punto de venta pero no es surtido, me gustaría comprarlo directamente de la fabrica por Internet. Los felicito
    Gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *