Catálogo Cklass 2013 Otoño Invierno – NUEVOS

 

Cklass ya nos tiene listos sus nuevos catálogos Cklass 2013 Otoño Invierno, con modelos de zapatos, botas, sandalias, zapatillas y más calzado de moda que veremos estos últimos meses del 2013 en los pies de las más fashionistas del país.

CKLASS otoño invierno 2013

 

 

Catálogos CKLass se adelanta a las otras marcas y nos presenta las tendencias en zapatos de otoño invierno que harán que ya sea con unos jeans sencillos o un vestido de fiesta tu look se vea completo y luzcas guapísima como con estos botines Cklass:

Botines cklass 2013
Botines cklass 2013

 

La versatilidad de sus modelos  de calzados permite que no solo los uses en una ocasión especial, si no que puedas ir con ellos en varias situaciones distintas de la vida real.

Catálogo CKLASS 2013 Otoño Invierno – Lo nuevo

Lo que nos gusta de esta nueva colección de catálogos:

* Color! encontrarás todo menos aburrimiento en este catálogo Cklass, combinaciones de 2, 3 o hasta 4 colores hacen que cada par de zapatos ofrezca infinitas oportunidades de combinarlos!

Calzado Cklass 2013 otoño invierno

* Charol. Un material que no habíamos visto hace tiempo, Cklass nos presenta zapatos altos, tacones y plataformas hechas de charol, un material novedoso que te hará lucir muy distinta!

Catalogo Cklass otoño invierno 2013

* Plataformas altísimas. Una moda que llega desde los rincones más fashion del mundo. Plataformas incorporadas al zapato que dan la ilusión de un zapato altísimo, aunque es muy cómodo. Materiales como ante y gamusa y aplicaciones en metal o en estampados terminan de dar un toque moderno. Nos encanta!

zapatos cklass otoño invierno 2013

Cklass Otoño Invierno, Catálogos 2013

Los catálogos de esta colección son como siempre, Dama, Infantil, Ropa, Caballero, Bolsas, Confort y Urban. Te iremos presentando poco a poco todos. Por lo pronto aquí puedes encontrar todos los catálogos CKlass 2013 Otoño Invierno.

DA CLICK AL CATÁLOGO CKLASS DE TU INTERÉS PARA ABRIRLO:

Catálogo Cklass Zapatos 2013
Cklass CALZADO otoño invierno
Botas Cklass 2013
BOTAS CKlass 2013

 

 

Catalogo Cklass ropa 2013
Catalogo Cklass ROPA 2013
Caballero Cklass 2013
CABALLERO 2013

 

Catalogo Cklass urban
Cklass URBAN 2013
Cklass Confort 2013
Cklass CONFORT 2013

 

CKlass Infantil 2013
Catálogo INFANTIL 2013
Bolsas Cklass 2013
BOLSAS CKLASS 2013

 

Si te interesa hacer pedidos visita la página de Pedidos Cklass donde explicamos un poco más cómo hacer pedidos de la marca. Recuerda que para poder vender debes ser afiliada de la marca, puedes consultar más en www.cklass.com

catalogo Cklass dama 2013
catálogo Cklass dama 2013

 

Si te interesa vender catálogos pero no sabes cómo o tienes preguntas, puedes visitar la Guía para Venta por Catálogo.

Si quieres ver todos los catálogos Cklass click aquí.

<—– Déjanos tus comentarios y si te gustó esta página danos un “Me Gusta” en Facebook o Twitter!!

.

.

23 comentarios sobre “Catálogo Cklass 2013 Otoño Invierno – NUEVOS

  1. busco vestido que vi en su catalogo, es largo, mangas 3/4, color: cafe/animal (atigrado) con botonadura en frente. creo que es chifon

  2. hola tengo aproximademente 60 dias sin hacer pedido de la web (para cklass obvio) no se que pasa si es mi servidor o el de la empresa pero ya no puedo x fa cklass chequen….. x que la mayoria de mis pedidos eran por web y aparte ahorras tiempo y todo les agradeceria que se tomen el tiempo ah!!! y otra cosa en cklass Queretaro tienen pesimo personal no de ahora es de años atras tooooodos!!! incluido el gerente son mal encarados y groseros algunas otras personas que conozco me han hecho el mismo comentario no tienen ese trato amable y servicial, nosotros como clientes vamos a cooomprar!!! no nos regalan naaada!!! creo que la empresa esta bien gracias a sus diseños de zapatos y ropa porque si fuera x la gente que labora ahi ya hubieran quebrado… p.d. solo las chicas de cambios son las unicas con una sonrisa y trato digno para con los clientes.

  3. buenos días están muy bonitos todos los zapatos y sandalias pero me gustaria saber como hago para adquirir algunos de estos modelos con mi moneda local que es el Bolivar

  4. hola soy de arequipa peru me gustaria vender la linea de ropa CKLASS si se puede enviarme sistema de negocio se podria distribuir para peru y sudamerica

    1. Hola Cristy! Qué raro! :S ya los checamos y si sirven… si la conexión a internet es un poco lenta, tardan un poco en cargar, te pido le des un minutito cuando abras para que se cargue.

      Saludos y una disculpa por los problemas!

  5. Buenos días están hermosos los catálogos especialmente el catalogo infantil, me pueden informar si puedo conseguir estos catálogos en Colombia. Quedo atenta me pueden enviar información a mi correo electronico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *