Catálogos Aldo Shoes 2018 Completos

 

Los Zapatos Aldo Shoes ya están presentes con su nueva colección. Referentes en moda con sus catálogos para Mujer y Hombre te mostramos todos los modelos con los mejores precios.

Los materiales de la marca son de primer nivel, siempre con precios accesibles y diseños de última moda, temporada tras temporada.

Nuevos catálogos de Zapatos Aldo 2018

Todos los catálogos del 2018

Todos los catálogos del 2017

 

 

Todo lo que necesitas saber sobre Aldo Shoes

Zapatos Aldo estilo en cada modelo

Para dama y caballero, zapatos Aldo cuenta con los mejores modelos en:

  • Sneakers
  • Zapatos de vestir
  • Zapatos casuales
  • Oxford
  • Sandalias
  • Botas

Además, podrás encontrar accesorios y bolsos para ambos sexos, que te permitirán crear un Outfit perfecto.

Échale un vistazo a sus modelos y comienza a estrenar ya? ¡No te quedes sin su moda! Descubrirás que, pocas empresas, tienen lo que Aldo: Calidad, buen gusto y estilo en todos sus diseños. Qué te parece estrenar:

CALZADO PARA DAMA 2018

  • Originales zapatos de vestir para mujer, en color rosa palo, modelo Call It Spring, elaborados en piel de calidad y punta redondeada. Este diseño cuenta con agujeta en empeine y diseño en contrate, suela antideslizante y malla en la parte superior. Por solo 1,799 pesos, podrás combinar tus zapatos con unos jeans rectos en color negro y una blusa holgada en rosa palo, de manga corta.
  • Para las playas, el verano trae para ti, estas cómodas sandalias planas a solo 999 pesos. Su diseño en material sintético, color blanco, con textura semi granulada y punta redonda, además de contar con aplicación tipo pedrería en empeine y suela que no resbala, es ideal para usar en la playa, sobre la arena o en tierra caliente? ¡Te protegerán de todo!
  • Lindos flats en color plata brillante con textura lisa, punta semirredonda y detalles ondulados en el borde. Por menos de 1,200 pesos, su diseño juvenil contrastará muy bien con un short denim azul marino y una blusa blanca con detalles plateados.
  • Estos tenis casuales con súper plataforma que simula 6 pisos, en 6 colores diferentes? ¡Te van a fascinar! Por 1,799 pesos, elige este modelo casual, elaborado en material sintético color blanco, punta redonda y agujeta en empeine, color blanco. Su plataforma multicolor es ideal para chicas atrevidas que no les interesan las combinaciones perfectas? ¡Pídelos ya!
  • Coquetas sandalias con tacón de aguja y punta semirredonda, en color azul turquesa. Por solo 1,999 pesos, elige este diseño, elaborado con moño decorativo al frente y aplicaciones de pedrería en empeine, cintillo con broche de velcro en el tobillo y suela antideslizante. Con un vestido corto y holgado en la parte inferior, lograrás lucir unas piernas torneadas y muy femeninas? ¡Elige tu par favorito!

CALZADO PARA CABALLERO 2018

  • Cómodos zapatos de vestir para hombre en color negro de piel que, por solo 2,799 pesos, podrás llevar a la oficina o a una reunión de negocios. Su estilo es elegante y juvenil, con textura lisa al frente, cordones en empeine y punta redondeada. Llévalos con un traje sastre color negro y una camisa blanca con corbata.
  • Mocasines camel con flequillos al frente y punta semirredonda. Por menos de 2,800 pesos, este modelo, elaborado en piel, textura corrugada y suela que no resbala, es ideal para llevar con un pantalón color beige de tela y una playera tipo polo, color blanca? ¡Siéntete muy cómodo en el verano!
  • Zapatos de vestir, estilo Oxford, en color negro de piel con textura lisa, punta redonda y suela con pequeño tacón de madera. Su diseño va muy bien con unos pantalones de vestir negros y una camisa gris de manga larga. Luce muy bien en el verano, con Aldo Shoes.
  • Calzado para hombre, tipo Slip On, en color blanco que, por menos de 1,400 pesos, te harán lucir a la moda y con un estilo juvenil y atractivos. Este diseño, ideal para usar sin calcetines, cuenta con textura tipo malla, punta redonda y cordón decorativo alrededor del talón? ¡Elige tu talla y comienza a estrenar!
  • Hermosos zapatos, tipo Blucher, hechos en piel color café medio y acabado de gamuza en contraste. Por 2,599 pesos, te va a encantar combinarlos con unos pantalones blancos de tela y una camisa beige. Su diseño de mini rombos en costados y pespuntes definidos, además de costura en borde, de la línea Diggs? ¡Te hará lucir único y elegante!

Sucursales Aldo en México:

  • Guadalajara: Palacio de Hierro, sobre Av. Patria, Boulevard de Hierro;
  • Distrito Federal: Patio Santa Fe, sobre Av. Prolongación Paseo de la Reforma, N. 400, Col. Peña Blanca, Local SC-12, Planta Alta;
  • León, Guanajuato: Centro Comercial Altacia, sobre Blvd. Aeropuerto, N. 104, Col. Cerrito Jerez, Local 2032;
  • Querétaro: Antea Lifestyle Center, sobre Carr. Querétaro San Luis Potosí, N. 12401, Col. El Salitre, Local 76127.

Disfruta de las ofertas y precios exclusivos que Zapaterías Aldo tiene para ti, con diseños artesanales de primera calidad y atención a detalle.

Dinos qué te parecen los modelos de Aldo? ¡Cuál vas a comprar primero! Tu opinión siempre es importante para nosotros pues, de esta forma, logramos mejorar, día con día, trayendo para ti las mejores marcas y diseños de moda? ¡A los mejores precios!