Zapatos Aldo Shoes Hombre 2018

 

La nueva colección Aldo Shoes Hombre 2018, tiene para todos los caballeros, modelos elegantísimos y muy exclusivos en materiales de la más alta calidad y los diseños más sofisticados. Conoce sus diseños y elige tu favorito, pues aunque los precios son exclusivos, su calidad y buen gusto? ¡bien lo valen!

Ve aquí la colección digital completa

Moda y elegancia en zapatos Aldo Shoes Hombre 2018

  • Zapatos casuales hechos en material sintético color café, textura lisa y punta redonda. Este modelo cuenta con cordones en el empeine y suela antideslizante a contraste. Su diseño es ideal para combinar con unos pantalones de vestir color caqui y una chamarra de piel café con una playera tipo polo blanca. Elige tu talla por solo 1,199 pesos ¡Y comienza a estrenar!
  • Cómodos mocasines, elaborados en piel color café claro, textura corrugada y punta semi afilada. Este diseño es elegante y va muy ah doc con aquellos hombres que buscan un estilo más metrosexual. Combina tus mocasines con borlas decorativas en empeine, con unos pantalones negros de vestir y un suéter beige con cuello en V. ¡Por solo 2,799 pesos!
  • Zapatos con estilo casual en color negro, elaborados en material de tela y diseño tejido, punta redonda y agujetas en empeine. Este modelo es ideal para el verano, pues puede usarse sin calcetines. Combina este diseño con unas bermudas blancas con gris y una playera blanca con negro, pagando, únicamente 1,599 pesos.
  • Tenis deportivos Aldo Shoes que, por menos de 2,000 pesos, combinarán muy bien con unos pantalones deportivos negros y una sudadera blanca. Su diseño en color negro, con suela y cordones blancos, punta reforzada, detalles en contraste y suela antideslizante, es ideal para llevar a correr, a realizar alguna actividad fitness o, simplemente, a caminar por el campo.
  • Originales zapatos beige, estilo Slip On, con textura tipo malla, punta redonda y cordón decorativo alrededor del talón. Su suela no resbala y cuenta con diseño en contraste. Por menos de 1,400 pesos, este modelo te gustará para combinar con unas bermudas, unos pantalones de tela caqui o unos jeans deslavados y una camiseta print.

Combina tus diseños en calzado masculino que Aldo Shoes trae para ti en este 2018. La calidad hará que los tengas por mucho tiempo, disfrutando de su comodidad, frescura y confort? ¡Al mejor precio! No te quedes atrás y se de los primeros en estrenar durante esta época de primavera verano, una de las mejores marcas del mundo? ¡Aldo Shoes!