Catálogo Andre Badi Caballero Primavera Verano 2018

 

En el catálogo Andre Badi Caballero Primavera Verano 2018, encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día en diseños modernos y elegantes para caballero. Los blazers, chamarras, suéteres y jeans, están listos para combinar con tu guardarropa de temporada, además de playeras, camisas y demás accesorios que lograrán en ti, un outfit muy atractivo para las chicas? ¡Conócelo aquí!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda de temporada en el catálogo Andre Badi Caballero 2018

  • Juvenil blazer, modelo Camps, en color beige con textura de triple botonadura. Este modelo cuenta con bolsillos laterales y podrás combinarlo de manera elegante o casual, como unos pantalones de vestir o unos vaqueros con una camisa denim y unas botas todo terreno en color camel? ¡Por solo 1,399 pesos!
  • Cómoda chamarra, modelo Aluin, en color negro capitonada a cuadros, con bolsillos laterales y cierre metálico en la parte frontal. Su diseño es casual y combinable con ropa para reuniones o fines de semana. Por solo 999 pesos, llévala en tallas que van de la chica a la grande.
  • Jeans deslavados en azul marino, modelo Tavio. Su diseño deslavado lo hace un diseño súper juvenil, con estilo Slim Fit y detalles de costurones en las piernas. Adquiérelos por solo 799 pesos y llévalos con una camisa denim deslavada de mangas cortas y unos zapatos casuales en ante color beige.
  • Camisas combinables en varios colores, como el negro, morado, blanco, azul marino o azul cielo a cuadros. Desde 499 pesos y hasta 699, elige la que más te guste y llévala a la oficina, junto con un pantalón de vestir o unos jeans? ¡Depende de ti!
  • Frescas playeras que, para este verano, te harán lucir muy ah doc, cómodo y combinado. Elige el modelo Bayley en color azul verdoso, con cuello redondo, manga corta y diseño básico. Este modelo va muy bien con unas bermudas blancas y unas sandalias pata de gallo en color azul marino, ideales para la playa o la ciudad? ¡Por solo 139 pesos!

La moda y calidad en los productos y  accesorios de Andre Badi, se demuestran día con día en cada uno de sus catálogos, ofreciéndote siempre precios muy accesibles y los mejores diseños de temporada para que no te quedes sin estrenar, combinando con ropa que ya tenías anteriormente? ¡Échales un vistazo!