Catálogo Andre Badi Calzado Primavera Verano 2018

 

Para dama y caballero, Andre Badi te muestra los mejores diseños dentro de su colección de temporada Primavera Verano en el catálogo Andre Badi Calzado 2018, con sandalias planas y con plataforma o tacón para dama, sandalias pata de gallo para caballero, mocasines y zapatos de vestir, además de zapatillas y bailarinas que van a complementar tu outfit de primavera? ¡Haciéndote lucir increíble!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda de temporada en Andre Badi Calzado Primavera Verano 2018

  • Cómodos mocasines para caballero, en color gris claro, una pieza a contraste y detalle de lazo en empeine con ojillos visibles y suela beige antideslizante. Este modelo lo podrás adquirir por solo 899 pesos, combinándolo con unas bermudas beige multibolsas y una playera, tipo polo, en color blanco con rayas beige.
  • Hermosas sandalias rosa mate con tacón alto de aguja con volantes en tira y pulsera en tobillo con hebilla lateral y original dije. Este diseño lo podrás adquirir por solo 749 pesos. Combínalo con unos jeans azul claro entubado y una blusa sin manga con holanes, en color beige con estampado floral.
  • Sandalias para caballero en color negro, con suela dentada y tiras en talón y frente. Su estilo va muy bien para esta temporada, con suela antideslizante de goma negra que te dará máxima seguridad. Adquiérelos por solo 699 pesos, combinando con unas bermudas grises y una playera blanca con estampado gris.
  • Botines Yolanthe en color negro con tacón despuntado cuadrado de madera y perforaciones en todo el modelo, tira ancha en tobillo y hebilla lateral. Su punta boca de pescado es súper fresca. Por solo 849 pesos, combina tus botines con unos leggins claros y un blusón beige con estampado Animal Print.
  • Zapatos casuales en color azul marino mate, tipo blutcher, con suela a contraste en tono beige. Este diseño cuenta con cordones azules al frente y punta semiredonda. Su estilo es elegante y combinable con traje sastre claro como un pantalón y saco blanco con camisa azul marino. Adquiérelos por solo 749 pesos y luce fabuloso en el verano.

En Zapachic, los catálogos Andre Badi 2018 para dama y caballero, están listos para consentirte en esta temporada, con modelos exclusivos para dama, caballero y niños en prendas de vestir y calzado que superan cualquier expectativa? ¡Todo te va a encantar!