Andre Badi Dama Primavera Verano 2018

 

En el nuevo catálogo Andre Badi Dama Primavera Verano 2018, una gama de elegancia y moda es la que vas a encontrar, a precios que no podrás creer. Conoce este catálogo, en donde la nueva línea de diseños en blusas, pantalones, faldas, shorts y vestidos, están inspirados en la naturaleza, el desierto y las bellezas de nuestro mundo? ¡Te encantarán!

Ve aquí el catálogo completo 

Moda con estilo natural en Andre Badi Dama Primavera Verano 2018

  • Elegante blusa blanca con mangas ¾ y escote pronunciado en V. este modelo Mariane, también lo podrás encontrar en color verde agua, en todas las tallas, ideal para combinar con una falda blanca tejida, con diseño calado y flequillos en la parte baja. Tu blusa la podrás tener por menos de 500 pesos.
  • Lindo vestido Mirabella corto, con cuello redondo en azul marino y mangas anchas. Su diseño en color azul turquesa, con detalles en líneas azul marino, blanco y amarillo, es ideal para la temporada de primavera. Combina tu vestido con unas sandalias blancas multitiras y tacón alto de aguja? ¡Por solo 799 pesos!
  • Cómodo y juvenil Jean Joscelyn en color azul claro, deslavado, con un original estampado lateral en flores multicolor y aberturas en la parte baja. Este modelo ajustado, es ideal para combinar con unas sandalias con plataforma en color plateado. Este modelo va muy bien con una blusa azul claro y rayas blancas, con botones al frente. Elige tu talla de jeans por solo 599 pesos.
  • Original suéter blanco, modelo Julie, con diseño calado y mangas largas con cuello redondo. Esta blusa es ideal para la temporada de verano, pues te hará sentir fresca y juvenil, por solo 599 pesos. Elígela en tallas chica, mediana y grande.
  • Blusa de temporada en colores gris, amarillo pollo y naranja. Su diseño brillante sin mangas y corte coagulado, va muy bien con un short de mezclilla azul marino y unas sandalias planas en tono blanco con dorado? ¡Por solo 399 pesos!

Síguenos en Zapachic, en donde la moda y el buen gusto de sus diseños en prendas de vestir, te harán lucir como toda una dama, con estilo, diseños de vanguardia y la mejor calidad a precios razonables? ¡Conócelo ya!