Catálogo Limited Andre Badi 2017

 

Los catálogos Andre Badi 2017, son un símbolo de originalidad en ropa y accesorios de moda que proponen un estilo de vida, único. El buen gusto de sus modelos, se ven en cada uno de sus catálogos, como en Andre Badi Limited, cuyos diseños de vanguardia se dejan ver en los más bellos abrigos, suéteres, abrigos, chaquetas, gabardinas, blazers y muchos otros modelos? ¡Que te llevarán al límite!

El nuevo catálogo Limited:

Moda sin fronteras en el catálogo Andre Badi Limited 2017

 

  • Abrigos con cuello amplio, tipo strapless, en colores verde olivo, gris claro, café, blanco, rojo o azul marino. Sus modelos cuentan con botones gruesos al frente y corte semi recto, lo que hace que tu silueta luzca más femenina. Combínalos con unos leggins negros y unas botas altas.
  • Abrigos de corte largo y ajuste en la cintura. Sus diseños llegan casi a las rodillas, lo que te permitirá utilizarlos con unos mallones ajustados o unos jeans y unos botines o tacones, tipo Peep Toes. Elige tu modelo favorito con botones dobles al frente y bolsas laterales.
  • Hermosas chaquetas formales para dama, con colores clásicos y discretos en blanco, marfil, beige o verde claro. su diseño con cuello alto ajustado, estilizará tu rostro, y su material tan suave y brillante no dejará que pases desapercibida. Elige tu color favorito desde 1,099 pesos.
  • Gabardinas en beige. Chocolate y café claro, estilo amplio con bolsas laterales, mangas con doble color y cuello en V. su estilo es sumamente elegante y combinable con jeans, faldas, vestidos o leggins. Por menos de 700 pesos, elige tu modelo favorito y comienza a usarlo.
  • Lindo blazer Oriane en color blanco con detalles en rayas azul turquesa y gris. Este modelo, muy ochentero, es ideal para usar con unos jeans azul marino y unos tacones blancos? ¡Por solo 499 pesos!

 

Conoce toda la colección de Andre Badi? ¡Solo aquí!