Catálogos Andrea 2018 – Todos los catálogos!

 

Tenemos ya los últimos catálogos Andrea 2018 ; Dama / Sandalias / Caballero / Ropa y más en versión digital para ti. ¿Quieres conocerlos?

Para este año los Catálogos Digitales Andrea 2018, cuentan con diseños exclusivos y los mejores precios del año, para que te renueves? ¡o inicies tu negocio propio!

Hojea el último cátalogo de Andrea Zapatos

¡Nuevos Catálogos Andrea 2018!

Guía de Zapatos Andrea

Todo lo que necesitas saber sobre la marca

En esta página puedes hojear los catálogos de zapatos Andrea de la temporada Primavera Verano, puesto que los vamos publicando a medida que salen.

¡Comienza a descubrir lo nuevo de  Andrea!

En este año en esta sección encontrarás todo el listado de catálogos virtuales 2018, iremos poniendo todos los nuevos folletos que salgan para que los puedas ver y saber lo mejor que contienen.

Moda en Zapatos Andrea y precios 2018

En estos nuevos catálogos Andrea 2018 podrás encontrar los mejores modelos y estilos en productos y precios, como:

  • En esta temporada, las sandalias con plataforma de madera y diseño de piel con colores nude, son ideales para usar con unos jeans ajustados y una blusa con holanes, ligera y muy fresca para el verano. estos modelos los podrás tener desde 839 pesos, con cierre posterior para un mejor ajuste.
  • Para las jovencitas, los tenis casuales con plataforma de goma, tan ligeras que ¡olvidarás que las llevas puestas! Su diseño en color oro mate, con cordones blancos y suela blanca serán tuyos por solo 549 pesos? ¡Ya no le temas a las alturas!
  • Para los caballeros, los mocasines de gamuza y ante, en colores azul marino, azul turquesa y rojo, son ideales para andar en playa o ciudad. Úsalos sin calcetas, pues su material es tan suave y ligero que no hará que tus pies suden. Por solo 694 pesos elige tu favorito, con diseño en costura visible y punta ancha… ¡Te sentirás muy cómodo!
  • Losbralette tipo top, sin varillas, vienen muy de moda en esta temporada, pues a las chicas las hace sentir muy cómodas. Elige el color negro con detalles en holanes y tonos beige a un súper precio? ¡Únicamente 294 pesos! Este diseño cuenta con una panty que, por 139 pesos, logrará el conjunto ideal para una noche de pasión y podrás encontrarlos en Mía de Andrea.
  • Para precios mucho más accesibles, Andrea te muestra los botines de caña corta en color chocolate con tacón alto cuadrado y suela de goma beige. Este diseño es ideal para andar en campo o ciudad, junto con unos jeans negros ajustados y una chamarra de piel color café. Ten siempre a la mano tus botines ¡para una nueva aventura!
  • Para las chicas que nunca pierden el estilo, encontrarás nuevos colores en donde el naranja, el vino y el dorado se hacen notar. Las sandalias multitiras en color naranja mata, con plataforma al frente y tacón alto de aguja, ¡son una pequeña muestra de ello! Este modelo combinará muy bien con un vestido largo denim con abertura lateral en la pierna, que te dará un toque muy chic.
  • Para sentirte siempre cómoda en esta temporada y deseas un calzado ligero y cómodo, en Andrea Confort encontrarás las sandalias de piel en colores blanco, rojo, gris, negro y beige con diseño calado, punta boca de pescado y tacón alto cuadrado a solo 734 pesos. ¡Combínalas con tu ropa favorita!
  • En Andrea, los vestidos están a la orden del día. Tal es el caso del vestido verde botella que, por menos de 370 pesos, lo podrás disfrutar con escote V, manga ¾ acampanadas, diseño con detalle de encaje en transparencia y silueta holgada? ¡Encuéntralo en todas las tallas!
  • Para las chiquitas del hogar, encuentra lindas sandalias para esta primavera, con diseños calados, floreados y multicolor. Un ejemplo son las sandalias tipo étnicas, en diseño multicolor y cordones alrededor que, por solo 459 pesos, combinarán muy bien con un vestido corto floral y un chaleco denim.
  • Ferrato Kids, trae para los caballeritos, ropa y calzado de la mejor calidad, con estampado floral, de playa y colores vivos como el naranja, azul turquesa y rojo. Elige tu modelo favorito en pantalones denim, sandalias, bermudas, playeras, tenis y más? ¡A precios muy especiales!
  • Para los peques, la sudadera en negro con blanco con estampado de Minnie Mouse y detalles metalizados ¡Te encantará!… Este diseño de, tan solo, 409 pesos, va muy bien con el pantalón negro de mezclilla acinturado y corte entubado con 5 bolsas. Encuentra los modelos más originales con tus personajes favoritos que, durante este 2018, van a estar muy de moda.

Echa un vistazo a los nuevos catálogos 2018 que la página oficial de Andrea.com.mx tiene para ti durante todo el año, y elige los mejores diseños, al mejor precio del mercado para lucir sensacional en cualquier mes del 2018.