Andrea Catálogo Accesorios 2018

 

Dentro de los catálogos Andrea 2018, no todo es moda en ropa y calzado, los accesorios son una parte muy importante de tu outfit, para lucir completamente bella y sofisticada.

Es por ello que, para este nuevo año, el catálogo Andrea Accesorios 2018, tiene para ti lo mejor de la moda en lentes para el sol y relojes? ¡Échale un ojo!

Abre el nuevo catálogo de Andrea 2018 aquí

Hojea con un click el catálogo digital completo

Moda que complementa en el catálogo Andrea Accesorios 2018

  • Lentes Iron Man modelo Agile con pantalla Red, unisex. Este diseño es ideal para dama o caballero y, por solo 489 pesos, los podrás usar al hacer deporte, salir de paseo o ¡cuando quieras! Su diseño deportivo de armazón completo y caucho en nariceras, además de varillas que evitan que los lentes resbalen, los hacen un modelo muy seguro. Sus micas, tipo espejo, son originales y novedosos, en color amarillo-naranja. ¡Te encantarán!
  • Reloj Caterpillar para caballero en color negro, modelo Bold, con diámetro de caja 46mm, caja de acero inoxidable en color plata y correa de caucho. Este diseño con detalles en color blanco y fechador, resistente al agua, lo podrás tener por solo 2,874 pesos y llevarlo a donde quieras.
  • La marca Puma, tiene para ti este reloj Forever Faster, con estilo digital unisex, diámetro de caja 44mm y correa de silicón negra, con carátula digital, cronógrafo y calendario. Por menos de 1,600 pesos, llévalo siempre contigo, con ropa casual o de oficina? ¡Nunca se te hará tarde!
  • Hermoso reloj para dama en color negro con carátula color rosa palo y detalles en alto relieve color oro. La marca Puma lo tiene para ti con correa de piel, muy cómoda y elegante? ¡Desde 2,659 pesos!
  • Lentes de sol unisex, de la marca Body Glove Unisex, estilo deportivo en armazón ultra ligero que flota en el agua, recubrimiento suave de caucho y nariceras para que no resbalen con el sudor o el agua. Por solo 569 pesos, tenlos siempre a tu lado y olvídate del molesto sol? ¡Luciendo muy a la moda!

En los catálogos Andrea 2018, los accesorios cuentan con la mejor tecnología, elegancia y calidad que tanto buscas. No dejes de seguirnos en Zapachic para que estén al tanto de los nuevos modelos y catálogos de temporada? ¡A precios muy exclusivos!