Catálogo Andrea Accesorios Otoño Invierno 2018

 

En tu outfit nunca puede faltar la moda en accesorios como bolsas, carteras, billeteras y mochilas, es por ello que en el catálogo Andrea Accesorios Otoño Invierno 2018, encontrarás elegancia y sofisticación en accesorios que, estamos seguros, combinarán contigo y tu estilo de vida.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda en Andrea Accesorios Otoño Invierno 2018

  • Lindísima bolsa de mano en color azul marino con detalles de perlas blancas en todo el bolso, además de una coqueta mariposa dorada al frente, en tonos rojos y negros. Este modelo y su pedrería, la podrás tener por solo 549 pesos. En ella, te cabrá todo lo necesario para tu día a día, como tu cartera, celular, maquillaje y llaves.
  • Si buscas un modelo más grande, la bolsa negra, con material de textil y diseño tipo Animal Print de víbora, ¡es para ti! Este modelo con asas cortas y asa larga, será tuyo por menos de 420 pesos, y es ideal para llevar absolutamente todo lo que quieras? ¡Y aún más!
  • El otoño trae para ti este original diseño en back pack color azul marino mate, con cierre dorado al frente y en la parte superior. Este modelo, parte de la Blue Generation, será tuyo por solo 569 pesos, ideal para usar con ropa de vestir o casual.
  • La obsesión resplandeciente se hace presente con esta bolsa de asa larga en color dorado. Por menos de 3890 pesos, este diseño cuenta con una coqueta cartera que, por menos de 179 pesos, lograrán la combinación perfecta y podrás combinarla con ropa clara u oscura.
  • Las bolsas de asa corta en tonos dorado, beige, vino, rojo, rosa palo y café, son ideales para usar cada día de la semana, combinando con todas tus prendas de oficina o casuales. Elige tu favorita por menos de 670 pesos cada una? ¡Todas te encantarán!

Encuentra todo lo que necesitas en accesorios dentro de los catálogos de Andrea Otoño Invierno 2018, sus diseños son tan llamativos y originales que no sabrás cuál elegir, asi que? ¡Decídete por los que más te gusten!