Andrea Catálogo Zona de Descuentos 2018

 

Los mejores productos de tus marcas favoritas los podrás encontrar dentro del nuevo catálogo Andrea Zona de Descuentos 2018, con precios muy bajos y las mejores ofertas en marcas como Adidas, Reebok, Nike, Charly, Pumas y Pirma? ¡Échale un vistazo!

Hojea con un click el catálogo Andrea digital completo

Súper ofertas en el catálogo Andrea Zona de Descuentos 2018

  • De 499 a solo 459 pesos, encuentra estas playeras, de la marca Adidas, en colores blanco con rayas negras o negra con rayas blancas. Su estilo deportivo para caballero, cuenta con sistema Climalite que te mantiene seco todo el día, mientras expulsa los malos olores? ¡Llévala a todos tus partidos!
  • Para los más jóvenes, los tenis deportivos Junior en color azul marino con degradado en rosa y cordones negros, con rayas blancas de la marca Adidas? ¡Te van a encantar! Con una súper rebaja de 1,099 a menos de 990 pesos, llévalos a hacer tu deporte favorito y lucir siempre a la moda con las nuevas tendencias deportivas.
  • La sudadera Reebok en color gris, para caballero, cuenta con una rebaja de 999 a menos de 850 pesos. Este modelo con capucha, cuello redondo y estampado de letras al frente, va muy bien con unos jeans azul marino o unos deportivos en azul turquesa y tenis grises.
  • Para las chicas que gustan de hacer deporte, los leggins en color café claro con estampado tipo "Animal Print" degradado en color beige, son para ellas. Este diseño cuenta con ajuste ceñido que se adapta a todo tipo de cuerpo, además de tecnología Speedwick que repele la humedad y mantiene tu piel seca y muy confortable. Adquiérelos de 699 ¡a solo 599 pesos!
  • La marca Charly tiene para todas las chicas, tenis en varios tonos como el negro, azul marino, azul turquesa, blanco y el ya muy pedido rosa palo. Cada modelo podrá ser tuyo de 799 a solo 739 pesos, todos con suela de goma blanca antideslizante y punta semi redonda? ¡muy cómodos y originales!

Síguenos en Zapachic, en donde la moda deportiva Andrea en ropa, calzado y artículos están listos para consentirte, siempre dentro de su zona de descuentos, en donde los precios van de la mano con la calidad de cada producto? ¡Compruébalo!