Andrea Fuerza y Estilo Complemento 2018

 

Para lograr el outfit deportivo perfecto, conoce ya el nuevo catálogo de complemento Fuerza y Estilo 2018 que Andrea tiene para ti.Aquí, encontrarás modelos en tacos para fútbol, balones, playeras, sudaderas, complementos, gorras, mochilas y más. Conoce todo el catálogo con más de 200 páginas? ¡Y crea tu look deportivo!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda deportiva en el complemento Andrea Fuerza y Estilo 2018

  • Tacos para futbol en color azul turquesa de la marca Adidas. Leo Messi pone el ejemplo, logrando ser el mejor futbolista del mundo, con estos tacos Nemeziz Tango en tallas de la 25 a la 30 que, por solo 1,399 pesos, podrás usar con unos pantalones negros deportivos cortos y una playera del Barcelona.
  • Conjunto de sudadera y pantalón negro deportivo, con detalles en rojo, de la marca Adidas. Su diseño es ligero y muy fresco, ideal para correr o trotar con él. Por menos de 1,200 encuéntralo en tallas de la chica a la extra grande y combínalo con una gorra negra que te mantiene seco mientras absorbe el sudor de tu piel.
  • Tenis Adidas Essential Star Supercloud en color azul turquesa que, por menos de 1,399 pesos, encontrarás en este catálogo con suela de goma blanca antideslizante y materiales de última tecnología? ¡Te van a gustar!
  • Playera Adidas en color azul marino, modelo Climalite, que te mantiene seco mientras expulsa y absorbe los malos olores y el sudor. Este diseño será tuyo por solo 499 pesos, combinando muy bien con unos pantalones negros deportivos.
  • Cómoda sudadera roja en tallas de la extra chica a la grande que, por menos de 1,100 pesos, podrás combinar con unos leggins negros training, por solo 799 pesos. Una mochila Classic BP en color blanco, harán la combinación perfecta.

Conoce toda la moda que Andrea tiene para ti en modelos de ropa, calzado y accesorios deportivos con la mejor calidad y el buen gusto que caracteriza estos catálogos. Sus precios son exclusivos y su tecnología? ¡De vanguardia! Solo en Zapachic podrás ver este y muchos otros catálogos.