Avances de Invierno Andrea 2017

 

En los catálogos Andrea 2017, el nuevo catálogo Avances de Invierno, te deleitará con las mejores marcas, que tú ya conoces, como Ferrato, Mía de Andrea, Kids y más. Conoce nuevos modelos en prendas de vestir para la familia que te harán lucir radiante, atractiva y con mucho estilo? ¡No los dejes escapar!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda de temporada en Andrea Avances de Invierno 2017

  • Cómodas playeras para dama o caballero que, por solo 279.90 pesos, podrás combinar con tu ropa favorita y casual, como unos jeans, una falda amplia, unos leggins o unos pants? ¡Elige tu favorita! Las encontrarás en muchos colores.
  • Coqueto vestido hasta la rodilla, con mangas largas y escote con ampliación de guipure en la parte frontal, elástico en los puños y silueta semi holgada. Este modelo en color verde militar es ideal para tu fiesta de fin de año, junto con unos tacones beige de punta fina? ¡Por solo 419 pesos!
  • Jeans azules ajustados, con diseño acinturado y semi ajustado, hecho de algodón y poliéster. Este modelo va muy bien con unas botas largas en color café oscuro y una chamarra blanca con estampado floral en color azul. Elige tu talla por solo 449 pesos.
  • Hermosa y elegante blusa blanca para dama, con rayas horizontales en color gris. Este diseño con corbatín al frente, te permitirá amarrarla al cuello de forma que te proteja muy bien del frio, además de contar con silueta semi ajustada que la hace mucho más cómoda. Por solo 399 pesos, combínala con unos leggins tipo denim y unas botas negras.
  • Para tu fiesta de fin de año, la minifalda negra, tipo tableado, con ajuste en la cintura y corte volátil? ¡Te va a encantar! Por menos de 360 pesos, combínala con una blusa blanca de cuello de tortuga y sin mangas y unos Peep Toes negros con detalles en rojo y ¡se la sensación de la fiesta!

Solo en Zapachic encontrarás toda la moda de temporada que Andrea tiene para ti para este fin de año 2017 y comienzos del 2018. Síguenos para que conozcas nueva moda, colecciones y, sobre todo? ¡Los mejores precios en línea!