Catálogo Andrea Belleza Integral Caballero

 

En el nuevo catálogo Andrea Belleza Integral para caballero, encontrarás un sinfín de marcas que te gustan y te hacen lucir bien. Elf, Nivada, Clóe, Fossil y Guess son solo algunas de ellas, ofreciéndote gran variedad de productos en lociones, desodorantes, artículos para peinar o afeitar, kits de cremas, lociones y mucho más… ¡Échale un vistazo!

Catálogo Andrea Belleza Integral Caballero 2019 Primavera Verano

Lociones en el catálogo Belleza Integral Caballero de Andrea Primavera Verano 2019

  • Perry Ellis te deleita con su loción Portfolio. Su agua de tocador en spray te maravilla con su suave aroma que, además de fresco, dejará en ti un aroma delicado y atractivo para el sexo opuesto? ¡Por solo 690 pesos!
  • Para una presencia inconfundible, nada mejor que el kit de agua de tocador de 100ml, agua de tocador de 7.5 ml, gel de ducha y desodorante en barra? ¡Por solo 1,250 pesos! Este kit de Perry Ellis 18 cuenta con aroma refrescante.
  • ¿Te gustan los autos? Pues ahora puedes tener una loción masculina con el nombre de tu auto preferido. Lamborghini es agua de tocador en spray de 100ml que, por solo 719 pesos, hará que las chicas quieran ir contigo a todas partes.
  • El aroma más exclusivo lo tiene la ya conocida y tradicional 1 Million, de Paco Rabanne. Encuéntrala en presentación de 100 ml por menos de 1,800 pesos y disfruta su dulce y agradable aroma durante todo el día.
  • Mont Blanc trae para ti este kit Legend Spirit de agua de tocador de 100ml, gel de ducha y crema post afeitado? ¡Por solo 1,790 pesos!

Accesorios en el catálogo Belleza Integral Caballero de Andrea Primavera Verano 2019

  • Recortadora para barba y bigote de la marca Conair, en color rojo, con gran precisión, cuchilla de acero inoxidable removible y de muy fácil limpieza. Esta recortadora la podrás obtener con un súper descuento de 449 ¡a solo 419 pesos!
  • La línea de cepillería para caballero de Andrea, cuenta con cepillo todo uso a solo 129 pesos, peine de presión que te servirá de guía de corte para barba, por menos de 50 pesos y un útil set de peines doble cerda? ¡A solo 54 pesos! Recuerda que el cabello de un hombre, define su estilo.
  • Elegante reloj en color café, con diámetro de caja de 44mm, correa de polipiel y gran resistencia al agua, con caja metálica en acero inoxidable que hará que te dure, por muchos años. Este reloj lo podrás adquirir por solo 579 pesos y, si lo prefieres, elígelo en color plata con caratula azul marino, por menos de 530 pesos? ¡Con 2 años de garantía!
  • Un accesorio para caballero que no puede faltar es la pulsera plateada con 20.5cm de largo, elaborada en acero inoxidable que te hará lucir genial, por solo 169 pesos. El anillo de corona plateado en varias medidas, lo podrás adquirir por solo 259 pesos y lucir un outfit ideal.
  • La pulsera de caucho en color negro, con detalles metalizados y baño de plata, es ideal para usar con ropa casual, por solo 329 pesos. Combina tu pulsera con la cadena y dije de timón con brújula, también de acero inoxidable? ¡Por menos de 360 pesos!