Catálogo Andrea Belleza Integral Dama

 

Los mejores productos para la mujer los tiene Andrea. En su nuevo catálogo Belleza Integral Dama, encontrarás delineadores, labiales indelebles, cremosos, mate, rímel para pestañas, barnices, polvo para el rostro, bases de maquillaje y mucho más? ¡A precios insuperables! Y la mejor calidad que solo Andrea te ofrece.

CATÁLOGO BELLEZA INTEGRAL DAMA PRIMAVERA VERANO 2019

Labiales en el catálogo Belleza Integral Dama de Andrea Primavera Verano 2019

  • Labial multicolor con ¡dos colores en un mismo labial! Este producto te permitirá delinear tus labios y darles color mate en un solo paso. Por solo 129 pesos elige tu color favorito, los hay en Lucky, Romantic y Crush.
  • Colores clave para tu outfit son el rojo, chocolate y rosa. Este labial de larga duración lo podrás tener por menos de 100 pesos y ¡no reseca tus labios! Estos colores son suaves, cremosos, modernos y muy frescos? ¡Te encantarán!
  • Un estallido de color es lo que Andrea te ofrece en su catálogo de Belleza Integral. Un ejemplo son estos 3 nuevos tonos de gloss con tonos intensos y suave textura. Elige tu favorito en drink chocolate, grosella, pétalo, magenta o uva? ¡Por solo 89 pesos!

Sombras en el catálogo Belleza Integral Dama de Andrea Primavera Verano 2019

  • Cuarteto de sombras en tonos vino, violeta, beige y rosa palo. Este kit de 4 sombras está listo para resaltar la belleza de tus ojos, por solo 179 pesos. Combina sus colores en tus párpados y luce una mirada cautivadora.
  • Colores vibrantes en esta paleta de sombras compactas que tienen un súper descuento de 199 a solo 159 pesos. Encuentra todos los tonos, oscuros, claros y llamativos para que tu combinación sea perfecta.
  • El set de 12 sombras compactas en tonos fríos como el blanco, gris y azul, son perfectos para la temporada de verano y otoño. De 169 a solo 129 pesos, adquiere tu paleta que, ¡te incluye un aplicador de regalo!

Correctores y maquillaje líquido en el catálogo Belleza Integral Dama de Andrea Primavera Verano 2019

  • Paleta de 3 correctores que enfatiza, da contorno e ilumina tu rostro, al aplicar al filo del contorno de la mandíbula, bajo los pómulos y a los lados de la nariz. Esta paleta está disponible de 179 a solo 159 pesos en tono claro, medio y oscuro? ¡Lucirás muy bella!
  • Maquillaje líquido en 3 tonos con máxima cobertura. Esta base es ideal para piel morena a bronceada, piel clara o piel media. De 189 a solo 159 pesos, adquiérela y disfruta de su protección solar y vitamina E.
  • Polvo compacto facial y humectante en tono claro de larga duración que, por solo 124 pesos dará a tu piel un tono parejo y sin brillo. Adquiere también el polvo suelto facial de arroz y avena, de 139 a menos de 120 pesos y luce un tono traslucido y matificante.